Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Misión Imposible 7: Tom Cruise se juega la vida (otra vez) en un nuevo tráiler making of

Paramount Pictures comparte un nuevo vistazo detrás de las cámaras de la próxima película de Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise.

Actualizado a
Misión Imposible 7: Tom Cruise se juega la vida (otra vez) en un nuevo tráiler making of

Tom Cruise lo ha vuelto a hacer. Y otra vez. Una más. Y es probable que no sea la última vez que se juega la vida para lograr las mejores escenas para su saga fetiche: Misión Imposible. Tanto es así, que Paramount Pictures ha compartido un nuevo tráiler making of en el que vemos al bueno de Tom lanzándose en parapente rodeado de cámaras, logrando así una de las secuencias más arriesgadas y espectaculares de la ya dilatada carrera del actor. Así rodaron la llamada escena Speedflying de Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One).

Tom Cruise y sus escenas más arriesgadas

Así, tras el famoso salto en motocicleta en un acantilado, vemos cómo Tom Cruise protagoniza una nueva escena de acción ejecutada por él mismo, sin dobles, sin trampa ni cartón. Tanto es así, que Cruise entrenó durante horas y horas para aprender a lanzarse en parapente a lo largo de una impresionante ladera, incluyendo giros bruscos a toda velocidad para terminar aterrizando en la parte más baja del valle que sirvió como escenario de esta nueva hazaña.

Misión Imposible 7 Tom Cruise
Ampliar

Veremos en qué contexto se sitúa esta nueva escena en la que el actor, en lugar de dejar estas actividades a los dobles de riesgo, protagoniza él mismo la totalidad de la acción, lanzándose desde lo alto de una montaña sin reparos. Con todo, Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 apunta a convertirse en una de las entregas más espectaculares a nivel visual y de acción de la franquicia, que no es poco.

“Ethan Hunt y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento; para rastrear un arma aterradora que amenaza a la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un némesis misterioso y poderoso llamado Gabriel, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos”, reza su sinopsis oficial. Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 se estrena en cines el próximo 12 de julio de 2023.

Fuente | Paramount Pictures