Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 y su nuevo tráiler con el Tom Cruise más temerario

Paramount Pictures lanza un nuevo y espectacular tráiler de Misión Imposible 7 con doblaje al castellano: fecha de estreno y sinopsis oficial.

Actualizado a
Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 y su nuevo tráiler con el Tom Cruise más temerario

La espera ha terminado. Finalmente tenemos el nuevo tráiler Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1, la primera entrega del final de una de las sagas de acción más longevas de Hollywood y con un Tom Cruise completamente desatado que llega a jugarse la vida para rodar las escenas más espectaculares y temerarias del filme. Un nuevo avance en vídeo con doblaje al castellano de más de dos minutos de duración que podéis ver sobre estas líneas y que deja bien claro hasta dónde es capaz de llegar tanto la saga como su protagonista.

Misión Imposible 7 arrasa con su primer tráiler

Así, Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 tiene previsto su estreno en salas de cine el próximo 14 de julio de 2023, una fecha clave para el cine de acción de Hollywood y en la propia carrera de Tom Cruise, quien ya ha dejado huella en el género con sus diferentes películas y franquicias cinematográficas. Y Misión Imposible no puede ser menos, demostrando su completa implicación incluso en las escenas de riesgo.

Misión Imposible 7
Ampliar

“En Misión: Imposible- Sentencia Mortal, Parte 1, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1 se estrena en cines el próximo 14 de julio de 2023.

Fuente | Paramount Pictures España