Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Marvel’s Spider-Man 2 no tendrá una de las características más graciosas de GTA V

¿Qué ocurrirá si cambiamos de personaje en Marvel’s Spider-Man 2?

PlayStation Showcase

Hoy queda ya menos de un mes para que Marvel’s Spider-Man 2 llegue a las tiendas, y evidentemente vamos conociendo más detalles a medida que se acerca la fecha. Hoy podemos saber más detalles sobre cómo podremos cambiar entre personaje en cualquier momento, y es que como sabemos, podremos manejar tanto a Peter Parker como a Miles Morales... pero nunca les encontraremos llevando a cabo labores de ciudadano normal.

Y es que como recordamos, en el fantástico GTA V sí que era posible pillar a Trevor, Michael o Franklin haciendo cosas no muy presentables, sobre todo al primero de ellos, pero en el caso de Marvel’s Spider-Man 2, ambos estarán siempre enfundados en el traje de Spidey.

“Si es un cambio controlado por el jugador, que ocurre en el mundo abierto porque es gameplay, te encontrarás con el traje puesto”, ha dicho Jacinda Chew, directora de arte, al medio Games Radar. Lo que sí será curioso es que, mientras surcamos los rascacielos neoyorquinos con Peter o Miles, es posible que nos encontremos al otro también enfrascado en la detención de un delito, pero no conseguiremos su ayuda si somos nosotros los que estamos metidos en un lío.

Ampliar

Continuista, sí, pero mucho más y mejor

Recientemente pudimos jugar a esta prometedora secuela que, sin ser como hemos podido vislumbrar un giro de 180 grados a la propuesta del original, sí es un juego más grande y mejor, con un contenido secundario que han asegurado será de calidad.

“Insomniac está a punto de regalarnos uno de los mejores juegos de superhéroes de la historia y una secuela que parece mejorar en todo a las entregas que le preceden”, decía nuestro compañero David Arroyo en sus impresiones. “La sorpresa no reside en su fórmula, sino en el hecho de que la compañía siga entregando juegos de semejante calidad al ritmo en que lo hace”.

Marvel’s Spider-Man 2 llega a PlayStation 5 el próximo 20 de octubre.

Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 en la que Peter Parker y Miles Morales deben enfrentarse a la amenaza de Venom, Kraven el Cazador y el Lagarto, entre otros villanos. Balancéate, salta y usa las nuevas alarañas para recorrer la Nueva York de Marvel, cambia rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar historias diferentes y nuevos poderes épicos, y haz frente al icónico villano Venom que amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y a sus seres queridos.

Carátula de Marvel's Spider-Man 2
9.2