Actualidad
Mark Zuckerberg reta a Elon Musk a un combate en una jaula
Los dos grandes mutimillonarios de la tecnología se citan en el Octágono de Las Vegas.
No hace mucho que Elon Musk aseguró estar preparado para una pelea en una jaula frente a otro de los grandes multimillonarios de la tecnología en el mundo como es Mark Zuckerberg. Bien, el creador de Facebook, ahora Meta, parece estar preparado para aceptar el reto, ya que ha avisado a Musk de manera clara y concisa. “Envíame la ubicación”, ha dicho Zuckerberg.
Y es que si pensábamos que Zuckerberg era un mindundi estábamos extremadamente equivocados, al menos si lo que asegura es cierto. Según él, recientemente ha completado el entrenamiento Murph en unos 40 minutos, es decir: una carrera de 1,5 milómetros, 100 dominadas, 200 flexiones, 300 sentadillas, y para rematar, otra carrera de 1,5 kilómetros. Todo ello lastrado con un chaleco lastrado con unos 10 kilos de peso. Hecho un toro.
Todo listo para el combate del siglo
Después de recoger el guante de Zuckerberg, Musk ha dicho dónde aunque aún no cuándo. “El Octágono de Las Vegas”, ha avisado el propietario de Twitter, Tesla, etc... “Tengo un gran movimiento, la Morsa, con el que simplemente me tumbo sobre mi oponente y no hago nada”.
No creemos que este combate fuera digno de cualquier Hell in a Cell que hayamos podido disfrutar en alguna edición de Wrestlemania, pero divertido seguro que sería un rato. Zuckerberg cuenta con la ventaja de ser más joven (39, por 51 de Musk), además de tener pinta de estar mejor entrenado físicamente -al menos si es cierto de lo que presume-, pero Musk es más grande y asegura haber estado “en peleas callejeras realmente hardcore” en su juventud en Sudáfrica. Eso sí, Zuckerberg ya ha ganado algunos torneos de Jiu-Jitsu -esto sí es verídico, no palabrería- y aspira a convertirse en luchador de MMA.
No sabemos si tendrá lugar finalmente este combate, si correrá la sangre o veremos algo más parecido a aquella tangana protagonizada hace ya unos años por Diogo y Luis Fabiano, jugadores de Real Zaragoza y Sevilla FC respectivamente. Lo que sí sabemos es que será la pelea más seguida del año y no tendrá nada que envidiar a cualquier combate de Floyd Mayweather en cuanto a repercusión.
Fuente: The Verge