Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Llegó sin hacer ruido y está batiendo récords en Netflix: Lobo Vikingo es lo más sangriento que vas a ver hoy

Aunque sus críticas no son precisamente positivas, ya es una de las películas de terror más vistas en lo que va de año. Te contamos de qué trata.

Lobo Vikingo Netflix

Los usuarios más curiosos están acostumbrados a que en los videojuegos, la literatura o el cine aparezcan obras que, por alguna razón que va más allá del hecho de contar con muchas opiniones positivas, triunfan y consiguen crear una legión de fans. Hoy nos centramos en el caso de Lobo Vikingo, la película de terror de Netflix que va en contra de la crítica y está batiendo récords a una velocidad que asusta.

Más de 53 millones de horas de visionado desde su estreno, que tuvo lugar el pasado 3 de febrero, tres semanas en el TOP 10 y dos de ellas ocupando la primera posición. Los números hablan por sí solos y la sitúan como un rotundo éxito, a pesar de que la crítica no está de su lado (5,1 de valoración media en IMDb y 4,3 en Film Affinity). Si aún no la has visto y tienes curiosidad, a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ella.

¿De qué trata Lobo Vikingo?

La sinopsis de Lobo Vikingo en Netflix es bastante escueta: “Tras presenciar un asesinato brutal durante una fiesta en su nueva ciudad, una adolescente empieza a experimentar visiones y deseos extraños”. En la película no faltan las escenas sangrientas y los sustos que hacen que el espectador se levante de la silla, pero lo realmente interesante es que bebe de la leyenda de Sigmund y Sinfjotli.

Una historia que nos cuenta que Sinfjotli, hijo de Sigmund, sale de caza cada noche junto a su padre, con la intención de matar a todo desconocido que se adentre en lo que consideran su bosque. Las cosas se ponen interesantes cuando, en una de sus expediciones, descubren algo terrible que condicionará sus vidas durante los próximos 10 días...

Fuente | Lobo Vikingo en Netflix