Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Un instituto, bucles temporales y una maldición: Re/Member es el próximo pelotazo de terror en Netflix

Si te gusta pasar miedo estás de enhorabuena, porque el tráiler la nueva película basada en la novela de 2013 te pondrá la piel de gallina.

Actualizado a
Re/Member Netflix

El cine de terror nunca pasa de moda. De hecho, desde hace muchos años es uno de los géneros con más afluencia y raro es el día que no compartimos con vosotros el anuncio de una película o serie perteneciente al mismo. Y la que hoy os traemos parece ser un éxito en ciernes, porque su premisa no ha dejado indiferente a nadie: varios alumnos de un instituto se ven obligados a buscar las partes desmembradas del cuerpo de una chica ¿La recompensa? aguantar un día más con vida...

Para retorcer aún más las cosas, todos viven atrapados en un de bucle temporal y están desesperados por hallar la manera de escapar de él. El origen de la película, que ya fue un éxito en los cines de Japón el año pasado, tiene lugar en el manga en el que se basa (Karada Sagashi), que a su vez es una adaptación de la novela homónima de 2013. Re/Member se estrena en Netflix el próximo martes 14 de febrero.

Compartir cuenta de Netflix, ¿cómo funciona ahora?

Desde hace meses, la polémica se ha ceñido en torno a la popular plataforma de streaming. Como bien sabrás, la compañía lleva tiempo buscando la manera de aumentar sus beneficios y el hecho de que millones de personas opten por compartir sus cuentas se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza. Al fin y al cabo, no es extraño ver cómo los usuarios decidan reunirse para reducir sensiblemente lo que pagan cada mes. Finalmente, Netflix ha decidido apostar por una medida que no ha sido muy bien recibida: añadir un coste adicional por cada miembro invitado en la suscripción. Además, para añadir miembros es necesario establecer una ubicación principal: en este enlace te contamos todo lo que debes saber.

Fuente | Re/Member en Netflix