Series
Linda Hamilton no verá ‘Stranger Things 5′: fichar por la serie “me arruinó el espectáculo”
La mítica Sarah Connor de la saga ‘Terminator’ se arrepiente de participar en el esperado desenlace de la serie de Netflix, aunque asegura que será un gran final.
‘Stranger Things’ ya empieza a vislumbrar su esperado desenlace con el estreno de su quinta y última temporada en algún momento del próximo año 2025. Mientras tanto debemos conformarnos con las píldoras que nos dejan algunos de sus protagonistas, en este caso, con las últimas declaraciones de toda una actriz como Linda Hamilton, sí, la mítica Sarah Connor de la saga ‘Terminator’ junto a Arnold Schwarzenegger. Y es que tras anunciarse el pasado año su fichaje, ahora la actriz ha sorprendido con su peculiar experiencia con la producción de la serie, de la que asegura que no verá su final; pero tiene un motivo para ello.
¿Por qué Linda Hamilton no quiere ver el final de ‘Stranger Things’?
Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con US Weekly, confesando que nunca se sintió cómoda con la producción de Netflix por su culpa: “He saboreado cada temporada. Simplemente me encanta. Así que tengo una especie de síndrome del impostor donde siento que no encajo”, ha confesado la actriz.
“Cuando entras de verdad en algo, no te ves participando ahí. Así que creo que, en cierto modo, me arruinó el espectáculo. Nunca veo un proyecto en el que he participado. Verme allí me sacaría completamente de la realidad. Así que no veré la temporada 5″, continúa la actriz.
Eso sí, no hay manera de que a Hamilton se le escape algún spoiler sobre el final de ‘Stranger Things’, ya que no sabe cómo termina: “Hice un ‘Zoom’ con los Duffer y me dieron lo básico del personaje, pero no de la historia. Porque tienen que tener mucho cuidado con su historia. Así que aún no sé cómo acaba. Y se necesita mucha disciplina para no saber hacia dónde se dirige. Pero eso es para protegerlo de toda la gente que quiere saberlo”, concluye Hamilton.
‘Stranger Things’ estrenará su quinta y última temporada en algún momento de 2025, en una fecha concreta aún por anunciar.