Figuras
Las versiones más poderosas y adorables de Naruto junto a Itachi y Sakura en formato Minix
Bandai Collector nos trae nuevas figuras Minix como parte de la colección dedicada al manganime ‘Naruto’ con algunos de los personajes más populares.
La colección de figuras Minix sigue ampliando su cada vez más amplio catálogo con nuevas incorporaciones de las obras de entretenimiento más populares, desde manga y anime a videojuegos y cine. Ahora, y como parte de la línea de reproducciones dedicada al manganime ‘Naruto’, llegan nuevos personajes que se suman a los ya conocidos de Naruto, Sasuke y Kakashi. Este es el caso de Itachi y Sakura, aunque las dos nuevas versiones de Naruto son las grandes protagonistas: Naruto en Modo Sabio y Naruto en Modo Sabio de los Seis Caminos. Todas ellas y muchas más están disponibles en la página oficial de Bandai Collector.
Las nuevas figuras Minix de ‘Naruto’
Así, las figuras más llamativas del nuevo lote de Minix dedicado a ‘Naruto’ son, precisamente, las dos nuevas versiones de Naruto Uzumaki, dos poderosas transformaciones que el joven ninja de Konoha logra con el paso de los años y mucho entrenamiento. Así, la primera de ellas no es otra que el Modo Sabio, un estado resultante de la unión armónica entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual. Gracias a este estado, Naruto es capaz de aumentar considerablemente sus niveles de chakra, aumentando su poder en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu y fortaleciendo sus capacidades físicas.
A nivel de apariencia tan solo puede distinguirse por la morfología de sus ojos, ahora con su iris amarillo y su pupila de sapo. Además, la figura Minix capta perfectamente el estilo de sus nuevos ropajes, con el abrigo llameante o el gran pergamino situado en su espalda. La segunda figura de Naruto nos presenta su versión Modo Sabio de los Seis Caminos, aún más poderosa y visualmente llamativa con varios cambios tanto físicos como en su atuendo, incluyendo la habilidad de levitar. Se trata de un nuevo nivel de poder que, tal y como sugiere su nombre, combina el Modo Sabio con la transformación Jinchuriki.
Con este estado de poder, Naruto aumenta aún más tanto su fuerza física como sus reservas de chakra. Físicamente se puede detectar fácilmente por su iris de color naranja y sus pupilas cruzadas, que mezclan el Modo Sabio con el Modo Kurama. Dado su poder superior, tanto el cabello como la banda de su frente adquieren tonalidades amarillas y naranjas; además, las marcas de sus mejillas se hacen aún más presentes. Su ropa es también muy diferente en este estado, con una chaqueta amarilla sobre un traje oscuro con diferentes marcas circulares. Las botas también adquieren un tono amarillo.
Pasemos a las otras dos figuras de la colección: Itachi y Sakura. Así, Itachi Uchiha es el hermano mayor de Sasuke que se infiltró en la organización ANBU como doble espía junto a su amigo Shisui. Tras el suicidio de su compañero decidió desertar, prometiendo acabar con el Clan Uchiha tras unirse a Akatsuki. Tras abandonar Konoha, Itachi se convirtió en un shinobi frío y calculador, considerado por todos como un criminal. Y esta figura capta a la perfección tanto el aspecto como la personalidad de Itachi, con su característica capa de Akatsuki desabrochada en su parte superior para acomodar su mano izquierda, dando lugar a una pose característica del personaje.
Por su parte, Sakura Haruno aparece representada en esta colección Minix con su aspecto de la Parte II, ahora como una Chunin, un poco más mayor que en sus inicios junto a Naruto y Sasuke. Durante esta etapa, Sakura equipa un chaleco de tono granate con un círculo blanco en la espalda, guantes y botas de color gris oscuro, una minifalda rosa sobre mallas negras y coderas rosas, con una banda de color rojo a modo de diadema. Con una pose y expresión totalmente reconocibles con el personaje, se trata de la figura ideal para completar el reparto principal de ‘Naruto’ en formato Minix.
Todas ellas ya están disponibles en la página web oficial de Bandai Collector a un precio de 14,99 euros cada una.