Actualidad
Las mejores builds en Hogwarts Legacy para convertirte en el mago más poderoso
Como en todo RPG de acción, aquí también puedes personalizar a tu personaje y aprovechar las virtudes de los mejores talentos y hechizos.
Dentro de poco se cumplirá un mes desde el lanzamiento de Hogwarts Legacy, un RPG de mundo abierto que ha sido muy bien recibido por los fans de las películas y libros de Harry Potter. Y como es habitual cuando llegan videojuegos con tanto contenido, la comunidad sigue explorando su mundo y haciéndose preguntas. Hoy nos centramos en las mejores builds, con las que serás el mago más poderoso y ningún enemigo te dará problemas.
Las mejores builds en Hogwarts Legacy: talentos, hechizos...
Los talentos son las clásicas habilidades que puedes encontrar en casi cualquier RPG. Es decir, conforme subes de nivel ganas puntos que debes invertir. Hay muchas opciones y combinaciones, pero como no queremos marearte demasiado, en lugar de tratar de mejorarlo todo vamos a centrarnos en algo más concreto y muy efectivo en el campo de batalla.
El talento principal Conocimiento de hechizos (en sus versiones 1, 2 y 3) te permitirá equipar distintos conjuntos de hechizos, algo que facilitará mucho las cosas a la hora de luchar, ya que eso de tener que abrir el menú y equipar o desequiparlos es un tanto engorroso. Luego, nuestro objetivo se centra en Absorción de Protego (aumentamos el medidor de magia antigua al defender con éxito) y en Dominio de lanzamiento básico (al golpear con un lanzamiento reducimos el tiempo de recarga de cualquiera de nuestros hechizos).
En lo que a talentos de hechizos se refiere, no hay mucho que explicar, ya que el único objetivo es potenciar las diversas magias que podemos emplear. Todos empiezan por “Dominio” y se acompañan del hechizo en cuestión: Levioso, Glacius, Bombarda, Diffindo... En este sentido eres libre de usar los que más te gusten, siempre con la idea de desbloquear su dominio para potenciarlo.
En función del tipo de de mago que quieras ser, debes prestar atención a los colores en los que se dividen los hechizos:
Hay otras destrezas pero no son relevantes a la hora de luchar, con excepción de las maldiciones (color verde oscuro). Se trata de magias oscuras muy poderosas, pero solo puedes disfrutar de ellas bien avanzado el juego. Se consiguen durante la cadena de misiones de Sebastian y la primera que puedes conseguir (Crucio) requiere nivel 16 y completar la misión “A la sombra del estudio”. Como parte de estos encargos también puedes aprender Imperio y Aveda Kedabra.
Otras guías y trucos de Hogwarts Legacy
Además de contar con la mejor build, en Hogwarts Legacy hay otros contenidos que te interesa conocer, como por ejemplo las recetas para crear todas las pociones, cómo conseguir todas las escobas o la mejor manera de conseguir dinero infinito.
¿Cuándo sale Hogwarts Legacy en PS4, Nintendo Switch y Xbox One?
El juego llegó a las tiendas el mes pasado, pero solo en su versión para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Esto no quiere decir que no vaya a aterrizar en el resto de consolas, pero debes tener en cuenta que tanto Xbox One y Ps4 como Nintendo Switch tienen fechas de lanzamiento diferentes entre sí. En este enlace puedes consultar todos los detalles.
Fuente | Hogwarts Legacy
- Acción
- RPG
Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.