Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy ¡Fácil y rápido!

Todo alumno de Hogwarts necesita una buena suma de galeones para comprar objetos y mejoras. Te contamos cómo obtener una fortuna rápidamente.

Actualizado a
Cómo conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy ¡Fácil y rápido!

Seguimos con nuestra guía de Hogwarts Legacy, en la que te ofrecemos todo tipo de trucos, consejos e información sobre los aspectos más importantes del RPG de acción basado en el mundo de Harry Potter. Y como es habitual entre los jugadores que disfrutan del género, no podíamos olvidarnos de la economía, ¿no? Aquí usamos galeones —la moneda de Hogwarts— para comprar y mejorar objetos, así que a continuación te contamos cómo conseguir dinero infinito de una forma rápida y sencilla.

Hogwarts Legacy
Ampliar

Cómo conseguir dinero infinito en Hogwarts Legacy

No existe un truco que rompa el sistema y te permita sumar millones de galeones al contador, pero el juego nos ofrece diversas mecánicas que podemos explotar para ver cómo nuestros ahorros suben rápidamente. La mejor manera de hacerlo es gracias a la captura y cría de monstruos, ya que en cuestión de 30 minutos podemos hacernos con varias crías y venderlas por un precio interesante.

El primer paso es conocer a Deek, el Elfo Doméstico y completar la misión “El Elfo, el Trincasaco y el Tejar”, ya que es la puerta de entrada al sistema de captura de animales. A partir de ahí, podemos acceder a la Sala de los Menesteres del castillo y depositar las capturas para que procreen y podamos recoger un puñado de crías. Conforme avanzamos en la línea de encargos de Deek desbloqueamos más viveros, así que podemos agilizar el proceso para criar y vender criaturas en masa (podemos venderlas en la tienda Pelajes y Plumas de Hogsmeade). No tendrás problema para sumar 2.000 galeones en menos de media hora y puedes repetirlo tantas veces como quieras.

Otras guías y trucos de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se encuentra disponible en PS5, PC y Xbox Series X|S. Próximamente también llegará a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, aunque para eso habrá que esperar un poco más.

Fuente | Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy

  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • RPG

Hogwarts Legacy es un RPG de acción inmersivo en mundo abierto que se inspira de los libros de la saga Harry Potter a cargo de Avalanche Software y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.

Carátula de Hogwarts Legacy
8.5