Cine
La vez que Hulk Hogan casi mata a un conocido actor
El actor Kurt Fuller, que ha participado en numerosas producciones de Hollywood desde finales de los años 80, reconoce que su vida corrió peligro a manos de Hulk Hogan.
Kurt Fuller, un veterano actor de Hollywood ha participado en decenas y decenas de películas y series desde finales de los años 80 en papeles secundarios -desde Cazafantasmas 2 a Supernatural-, ha revelado en una entrevista con el medio ComicBook que casi estuvo a punto de morir a manos del célebre luchador de la lucha libre Hulk Hogan en una filmación. Así lo ha reconocido en plena promoción del reinicio de Night Court de NBC y en el que él participa.
El primer trabajo de Hulk Hogan como actor
Así, en 1989 se filmó la película No Holds Barred en la que participaban tanto Kurt Fuller como Hulk Hogan, siendo esta la segunda actuación profesional del mítico luchador tras su debut en Rocky III. Se trataba de un filme producido por la propia WWE y en la que Hogan interpretaba a un luchador. Fuller, por su parte, era un ejecutivo de una cadena de televisión ansioso de que esa estrella del cuadrilátero apareciera en sus shows para subir las cifras de audiencia. Y aquí se produjo la (casi) tragedia.
“Bueno, Hulk no era actor en ese momento”, reconoce Fuller. “Pero hubo una escena en la que le ofrecí mucho dinero para tratar de llevármelo a mi red. Recuerdo esto. Era qué, ¿hace 30 años? Y él mira el cheque, lo empuja hacia dentro de mi garganta. Y supuestamente me lo trago y luego su línea es: ‘No estaré presente cuando se pague este cheque’. De acuerdo, una línea bastante graciosa. Bueno, él no sabía que se suponía que tenía que fingir que empujaba el cheque por mi garganta. Nadie se lo dijo”.
“En la lucha libre, supongo que lo hacen gratis. Empujó el cheque por mi garganta y casi muero. Quiero decir, estaba atascado en mi tráquea y tuvieron que entrar y sacarlo, y él dijo: ‘Oh, lo siento, hombre, no sabía que se suponía que debíamos fingir eso’. ¿En serio? ¿En serio? Así que ese es el que se ha quedado conmigo... Escucha, solo quería el trabajo. No quería molestar a Hollywood. Es un tipo grande”, concluye el veterano actor de casi 70 años.
Fuente | ComicBook