Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ficha a Ciarán Hinds (Juego de Tronos)

Rory Kinnear y Tanya Moodie también se suman al reparto de la segunda temporada, cuyo rodaje ya ha comenzado.

Actualizado a
ciaran hinds juego de tronos el señor de los anillos los anillos de poder Amazon prime video

Si eres fan de Juego de Tronos sabrás perfectamente quién es Mance Rayder, el Rey más allá del muro. El personaje es interpretado por el actor irlandés Ciarán Hinds, el nuevo fichaje de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder para su Temporada 2. Una nueva apuesta en el futuro de un actor que lleva más de 40 años haciendo cine, al que más allá de su papel en la serie de HBO hemos visto en películas como Red Sparrow, John Carter y Excalibur, entre otras.

El reparto, que ya contaba con nuevos rostros como Yasen ‘Zates’ Atour (The Witcher) y Ben Daniels (House of Cards, Londres: Distrito criminal), entre otros, también añade a sus filas a Tanya Moodie (Motherland) y Rory Kinnear, al que tantas veces hemos visto en la piel de Q en 007 (desde Quantum of Solace hasta Sin Tiempo para Morir). Nuevas caras... y nuevos villanos —o más bien diferentes— porque Adar, el líder de los orcos, será interpretado por Sam Hazeldine (The Sadnman) en esta ocasión.

Citadel Amazon Prime Video
Ampliar
Citadel promete es la nueva y ambiciosa serie de Amazon

Citadel, ¿el próximo pelotazo de Amazon Prime Video?

Tendremos que esperar para disfrutar de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, así que habrá que ir echando un vistazo en calendario para encontrar lo más destacable que veremos en los próximos meses. Sin ir más lejos, el próximo 28 de abril Amazon Prime Video estrenará Citadel, la segunda serie más cara de todos los tiempos con más de 200 millones de dólares de presupuesto. La plataforma confía en que sea un rotundo éxito, pues acaba de renovarla y eso que ni siquiera ha debutado. En este enlace tienes todos los detalles.