Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

La nueva película de ‘Karate Kid’ ya tiene actor protagonista

Un gran momento para una saga legendaria de los 80 en la industria del cine.

karate kid

El regreso de ‘Karate Kid’ ya tiene actor protagonista. Se trata de Beng Wang, protagonista de la serie de Disney, ‘Chino americano’, y que en esta ocasión será el encargado de protagonizar lo nuevo de la popular franquicia, y es que el medio The Hollywood Reporter ha destacado que Wang acabó siendo el escogido tras los productores haber visto miles de audiciones de todo el mundo. El actor habla mandarían y estudia artes marciales, un hecho que facilitará realizar la película. Además, dos clásicos de la franquicia vuelven: Ralph Macchio, el actor que interpreta a Daniel LaRusso, protagonista de la trilogía original de los 80 y uno de los protagonistas de ‘Cobra Kai’; y Jackie Chan, una leyenda del cine que participó en la ‘Karate Kid’ de 2010.

El éxito de ‘Cobra Kai’ ha vuelto a potenciar todo lo referente a ‘Karate Kid’, y sobre ello habló Ralph Macchio al medio ComicBook: “Lo que se ha creado es una especie de Universo Cinematográfico de ‘Karate Kid’ en el que ‘Cobra Kai’ es, ya sabes, el centro, y cuando llega el día de aterrizar, hay otras áreas en las que inspirarse. Quiero decir, ¿hay una historia de origen de Miyagi? ¿Hay una precuela de ‘Cobra Kai antes de ‘Karate Kid’? ¿Habrá spin-offs con algunos de los jóvenes del reparto? ¿Quién sabe? Pero no hemos terminado mientras nos den la oportunidad de introducirlo de verdad. Mientras evolucione de forma orgánica, los guionistas de la serie le tomarán el pulso”.

‘Karate Kid’ vive un gran momento

El regreso de ‘Karate Kid’ es la primera película de la franquicia desde el año 2010, una cinta que en su tiempo significó el regreso de una saga que no lanzaba una película principal (’El nuevo Karate Kid’ salió en 1994) desde el año 1989. Faltan por saber muchos detalles, pero todo apunta a que el cariño depositado en esta nueva entrega podrá contentar a todos los fans de la misma y, al mismo tiempo, atraer a un nuevo público joven.