Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La escena secreta de GTA San Andreas que solo habrás visto si eras un paquete jugando

El pasado 26 de octubre se cumplieron 20 años del lanzamiento de ‘GTA: San Andreas’

trucos gta san andreas escena secreta san andreas

El ‘GTA: San Andreas’ es una de las mejores entregas de la mítica saga de videojuegos Grand Thef Auto. Originalmente, fue lanzado por Rockstar en octubre de 2004 y sólo estaba disponible para PlayStation 2. Ya en junio de 2005 también se podía jugar en Xbox y a posteriori, fue tal su gran éxito, que se publicaron distintas versiones, tanto para las consolas de las siguientes generaciones, como para PC y smartphone.

Para quien no conozca la saga de GTA, se basa en un mundo abierto que nos permite controlar a un personaje en un ambiente urbano y realizar diversas actividades relacionadas con la delincuencia y la violencia. Dentro de estos juegos podrás conducir vehículos, robar, disparar y cualquier ilegalidad que se te pase por la cabeza. En general, se trata de una serie de videojuegos donde la libertad es prácticamente plena.

GTA San Andreas
Ampliar

La escena secreta de GTA San Andreas

También una parte fundamental es la de realizar misiones hasta pasarte por completo la campaña del juego y precisamente el ‘GTA: San Andreas’ cuenta con más de 100. Existen numerosas misiones en las que si cometes algún error y no puedes superarla se te muestra una escena secreta. Pero en esta ocasión se trata de una imagen muy difícil de encontrar, sólo podrás verla si saltas del avión en Stowaway sin paracaídas.

El personaje principal de’San Andreas’, Carl Johnson, salta del avión en Sotowaway sin paracaídas y cae encima de un coche al que destruye con el golpe de la caída.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas