Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marvel

La carrera de Jonathan Majors (Kang) se tambalea. Marvel está sopesando opciones

Todavía no hay una decisión en firme, pero sí hay nombres sobre la mesa y todas las opciones están abiertas.

Actualizado a
La carrera de Jonathan Majors (Kang) se tambalea. Marvel está sopesando opciones

Sigue la incertidumbre sobre qué va a pasar con Jonathan Majors (Kang en el MCU) después de su arresto el pasado marzo por presunta agresión a su pareja. La policía de Nueva York no ha retirado los cargos, que incluyen tres asaltos en tercer grado, acoso agravado en segundo grado, tres tentativas de asalto en tercer grado y acoso en segundo grado, por lo que el actor deberá testificar ante el juez el 8 de mayo, circunstancia que, según como se desarrolle, puede precipitar la decisión por parte de Marvel de reemplazar al actor.

Una carrera en el alero

No hay una decisión tomada en firme pero sí que hay opciones ya sobre la mesa. El reputado periodista de Collider, Jeff Sneider, en el podcast The Hot Mic, ha puesto nombres y apellidos a la opción que más gusta en el caso de que se decida activar el botón nuclear: Damson Idris, el actor británico-nigeriano que protagoniza la serie Snowfall y que a sus 31 años es considerado uno de los talentos emergentes más interesantes de la actualidad.

Damson Idris
Ampliar
Damson Idris es la opción que más gusta en caso de reemplazar a Majors

Con todo, esto entra dentro del terreno de la especulación, dado que Marvel y Kevin Feige todavía no han movido ficha. Jonathan Majors es una pieza importante en la fase actual del universo Marvel al dar cara al principal antagonista del presente arco: Kang el Conquistador, por lo que su presencia está repartida en diferentes producciones (como en la próxima temporada de la serie de Loki, donde está confirmada su presencia y la opción de reemplazarlo seguramente sea imposible en este momento de la producción). Pero dadas las circunstancias argumentales con las variantes temporales, sería relativamente fácil reemplazarlo en futuros trabajos, lo que le haría perder su rol más mediático y truncaría una carrera en claro ascenso después de haber brillado en Quantumania y destacado en su papel de antagonista en Creed III.