Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / DC

Justice League: Warworld, DC revela el tráiler de su nueva película de animación

El film ha recibido una clasificación R (a partir de 17 años) en Estados Unidos.

Actualizado a
Justice League: Warworld, DC revela el tráiler de su nueva película de animación

La nueva película animada del universo DC ha revelado su esperado tráiler. “Justice League: Warworld”, que continuará con los acontecimientos del final de “Legion of Super-Heroes”. Warworld se enmarca dentro del arco argumental conocido como Tomorrowverse, que comenzó con la película de 2020, “Superman: Man of Tomorrow”. El film nos presenta al trío de personajes formado por Superman, Batman y Wonder Woman, entre otras apariciones, en sus intentos por escapar de War World, el agresivo mundo al que han sido arrastrados nuestros protagonistas. La película ha sido clasificada R en Estados Unidos, para mayores de 17 años acompañados de un adulto, por lo que podemos esperar una trama adulta, como nos tiene acostumbrados DC cómics, caracterizado por no tener miedo a contarnos historias con argumentos dirigidos a adultos.

Sinopsis oficial

Hasta el momento, la Liga de la Justicia ha sido una asociación informal de individuos superpoderosos. Pero cuando son arrastrados a War Wold, un lugar de brutales e interminables combates de gladiadores, Batman, Superman, Wonder Woman y los demás deberán unirse de alguna manera para formar un resistencia imbatible capaz de liderar al planeta a la libertad.

Justice League Warlord DC
Ampliar

Un reparto de actores envidiable

Justice Leave Warworld cuenta con la presencia de Stana Katic (Castle) como Wonder Woman, Jensen Ackles (Sobrenatural) en el papel de Batman o Darren Chris (Glee) que presta su voz a Superman. Por su parte Robin Atkin Downes (Como entrenar a tu dragón) dará vida a Mogul, antagonista del film, que estará dirigido por Jeff Wamester (Legion of Super-Heroes) y ha sido escrita por Jeremy Adams (Flash), Ernie Albacker (Justice League Dark: Apocalypse War) y Josie Campbell (Legion of Super-Heroes). La película cuenta con la producción de Butch Lukic (Batman: The Long Halloween) y Sam Register, así como la participación del productor ejecutivo de la franquicia de Batman, Michael Uslan.

Ya solo nos queda esperar hasta el 25 de julio, cuando la película salga a la venta en Blu-ray y formato digital.