Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

‘Jujutsu Kaisen’ muestra el regreso de un querido personaje en un duelo a vida o muerte

Una de las protagonistas de la serie afronta un combate del que puede depender su futuro en la obra.

jujutsu kaisen

La segunda temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ se acerca al final del arco del Incidente de Shibuya, un momento en el que la serie ha llegado a su punto más alto con una situación que cambiará por completo la obra tal y como la hemos conocido hasta el momento. Mientras tanto, la acción y el drama todavía sigue desarrollándose por el popular y concurrido barrio de Tokio, y la última en hacer acto de presencia es Nobara Kugisaki, una de las protagonistas de la serie y de la cuál no se tenía mucha constancia de su paradero tras todo lo ocurrido.

Nobara se enfrenta a Mahito, una maldición con aspecto humano que es uno de los personajes más sádicos de toda la serie. Con una técnica que le hace capaz de transformarse en cualquier cosa, así como cambiar por completo la estructura de otros seres humanos, generando seres aterradores y alguno de los momentos más macabros de la obra. Mahito se encuentra actualmente luchando contra Yuji Itadori en la estación de metro, pero ha sido capaz de dividirse en copias, y también se encuentra en las calles, y es ahí donde entra en acción ante Nobara.

Nobara y Mahito, un enfrentamiento que busca romper a Itadori

En el momento de encontrarse con Mahito, Nobara se da cuenta inmediatamente que se trata de la maldición de grado especial que ha estado persiguiendo a Yuji Itadori. En una intensa secuencia, la hechicera es capaz de asestar el primer golpe, pero su rival no se inmuta, tiene claro que desea destruir a Nobara, pero delante de Itadori para quebrantar por completo su espíritu.

¿Qué ocurrirá en el combate? Gege Akutami, el autor de ‘Jujutsu Kaisen’, ha demostrado que nadie está a salvo en una obra que no hace prisioneros y va creciendo cada vez en torno a un argumento adulto y oscuro. La posibilidad de perder a Nobara delante de sus ojos puede ser la ruptura definitiva, para bien o para mal, del protagonista de la serie.