Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Juegos gratis del fin de semana en PC, PlayStation y Xbox (7-9 de abril)

Calidad y variedad en juegos para PC y consolas que puedes probar gratis este fin de semana.

Actualizado a
juegos gratis ps5 nintendo switch xbox

Nuevo fin de semana, nueva oportunidad para disfrutar de varios juegos gratis. Algunos solo estarán disponibles por tiempo limitado, pero otros serán tuyos para siempre si los canjeas antes de que llegue el próximo lunes. Calidad y variedad en PC y consolas, ya que más allá de los juegos gratis del fin de semana (7-9 de abril) también se han estrenado los juegos de PS Plus de abril y los Free Play Days de Xbox.

Battlestar Galactica Deadlock PC

Es una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos y en Steam puedes disfrutar gratis de un videojuego basado en ella. Además, no solo puedes jugar estos días, sino que será tuyo para siempre si lo canjeas antes del próximo 9 de abril a las 19:00 (horario peninsular español

Dying Light en PC

Epic Games Store sigue apostando por ofrecer títulos con carácter semanal. Tienes Dying Light: Enhanced Edition gratis con fecha limite el 13 de marzo a las 17:00. Solo tienes que canjearlo antes de que finalice el plazo y será tuyo para siempre.

PGA Tour 2K23 en Xbox

El simulador de golf por excelencia está disponible para probar durante estos días en ambas consolas Xbox.

Juegos bajo suscripción

PlayStation Plus

Los juegos de PS Plus de abril para PS5 y PS4 ya están disponibles. En este enlaces tienes los detalles para descargarlos gratis.

Días de juego gratis en Xbox

Además, también hay muchas ofertas que te permiten comprar juegos muy populares con descuento. Aquí tienes un artículo en el que repasamos las mejores ofertas de la semana en juegos para PS5, Nintendo Switch, PS4, Xbox Series XS, Xbox One y Steam.