Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jordi Wild bromea con el cartel de La Velada del Año 4 de Ibai

La popularidad de los participantes y el formato de algunos combates hacen que la reacción del catalán no se haga esperar.

Actualizado a
Jordi Wild Ibai

Ayer lunes a las 19:00 se celebró la presentación de La Velada del Año 4, uno de los eventos más esperados del año en el mundo streamer, y la decepción entre los espectadores fue general. La escasez de grandes nombres entre los combatientes dejó al respetable con un sabor agridulce, y ni siquiera el bombazo de la celebración en el Santiago Bernabeu pudo levantar la sensación de bajón general.

Esto contrasta con la segunda edición del Dogfight Wild Tournament de Jordi Wild, que tras una buena primera edición, tuvo lugar en el Tarraco Arena de Tarragona, un recinto con una capacidad para casi 11.000 personas. El evento de lucha organizado por el catalán sigue creciendo y contrasta con la velada de Ibai Llanos, que cada año va a menos, a falta de conocer los artistas invitados que actúen y puedan hacer de reclamo para una mayor afluencia de público.

La reacción de Jordi no se hizo esperar, y es tan escueta como significativa. Con un simple emoticono, el streamer manresano demostró una vez más que una imagen vale más que mil palabras. Además, hay peleas como una suerte de battle royale, o royal rumble, entre 10 participantes. algo que podría ser más propio de un evento de MMA que de una velada de boxeo, y debido a ello, muchos fans han especulado con que Ibai ha copiado el formato, en cierta manera, de Jordi.

Todos los combates de La Velada del Año 4

Como decíamos antes, La Velada del Año 4 tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu, donde tradicionalmente juega sus partidos el Real Madrid, pero que tras la completa remodelación será testigo de otros eventos, tanto deportivos -partidos de NFL- como de otros ámbitos, como un concierto ya apalabrado de Taylor Swift. El evento acontecerá concretamente el próximo día 13 de julio, y contará con estos combates:

  • Carrera vs Agustin51
  • Guanyar VS La Cobra
  • Viruzz VS Shelao
  • Plex VS El Mariana
  • Zeling & Nissaxter VS A Alana & Amablitz (combate doble)
  • Rey de la pista (diez boxeadores luchan en peleas de un minuto). Participan los siguientes luchadores: Roberto Cein - Aldo - Unicornio - Folagor - Skain - Karchez - Sezar Blue - Pelicanger - Will - Peldanyos
Normas