Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

John Wick 4 se suma a la moda de las escenas postcréditos. Si te la perdiste, aquí te la revelamos

Por primera vez en la franquicia, John Wick incluye una escena tras los créditos finales, y no tiene nada que envidiar a las habituales de las súperpelis.

Actualizado a
John Wick 4 se suma a la moda de las escenas postcréditos. Si te la perdiste, aquí te la revelamos

Si saliste corriendo de la sala de cine tras las casi tres horas que dura John Wick 4 en busca de un baño público, tenemos que decirte que te has perdido la escena postcréditos. ¿Cómo? Pero si John Wick nunca ha tenido esos regalitos tan habituales de las pelis de superhéroes. Cierto, cierto… Hasta ahora.

Ampliar

Escena misteriosa, como mandan los cánones, y tal vez una pista de por dónde irán los tiros (je) en el futuro

Si no has visto John Wick 4 supongo que te habrás guardado este enlace para más tarde y no estarás leyendo esto, así que nos dirigimos a los demás, tanto a los que por despiste se perdieron la escena postcréditos como a los que simplemente son curiosos.

En la escena aparece Caine, que va a visitar a su hija Mia. Ella está tocando el violín en un parque que nos resulta familiar, y es que es el lugar donde vimos por primera vez a Yen. Mientras el buen amigo de John Wick (y no contamos cómo se tuercen las cosas) se acerca a su hija, podemos ver a Akira entre la multitud que pasea tranquilamente por el lugar. El ansia de la antigua conserje del Continental de Osaka por vengar a su padre se traduce en el cuchillo que porta en su mano y… fundido a negro. ¡Aaaargh!

¿Qué podemos esperar de este caramelo servido a traición? ¿Supone un descanso de nuestro protagonista y un nuevo comienzo centrado en otros personajes? ¿Tal vez fija la trama de la quinta película? ¿Es un spin-off independiente pero relacionado? Desde luego la escena hace honor a lo que pretenden este tipo de insertos postcreditos, y no es ni más ni menos que crear más preguntas que respuestas. Toca esperar.

Fuente | Espinof