Cine
Jean-Claude Van Damme confiesa que Vin Diesel lo vetó de ‘Fast & Furious’
El actor asegura que él es como el cambio manual y que hoy día muchos prefieren conducir teslas en CGI bonitas y perfectas.
¿Hay alguna saga de éxito para la que no haya sonado el nombre de Van Damme? El actor acaba de confesar en una entrevista para The Telegraph que también estuvo a punto de participar en las películas de ‘Fast & Furious’. Según Van Damme, fue la propia “familia” la que contactó con él, pero cuando las cosas se empezaron a poner en marcha, Vin Diesel llegó y dijo “No, yo a él no le quiero”.
El actor no se explaya mucho más en el tema y por ahora Diesel se ha negado a hacer declaraciones que esclarezcan su decisión, pero no es fácil imaginar por dónde van los tiros. Van Damme es conocido por ser todo un personaje y no demasiado fácil de tratar en los rodajes. Hace poco os contábamos cómo consumía cocaína en el set de ‘Street Fighter’ y basta ver el titular de dicha entrevista para The Telegraph, donde asegura quería pegarse con Steve Seagal en Las Vegas, pero que “Seagal se cagó”.
El recado de Van Damme a ‘Fast & Furious’
Aunque no explica los motivos de su mala relación con Vin Diesel, Van Damme sí que deja un recado al actor y a la saga ‘Fast & Furious’. Unas declaraciones lapidarias en las que no le hace falta citar a nadie para atizar con la mano abierta:
“La gente ha estado conduciendo un teslas en la pantalla a través de hermosos y perfectos CGI, pero algunas personas quieren volver a conducir con el cambio manual. ¿Entendéis lo que quiero decir? Algunas personas lo prefieren. No todas. Yo soy ese cambio a manual”.
En cualquier caso, la lista de películas con las Van Damme ha tenido problemas es interminable, así que cuesta culpar al bueno de Diesel. Algunos ejemplos más:
Por el momento habrá que conformarse con su participación en Mortal Kombat 1.