Cine
Jason Momoa está encantado con sus acrobacias para Fast & Furious 10: “Fue una locura”
En esta pieza exclusiva, el actor muestra su Harley y explica cómo rodó sobre la moto en las calles de Roma.
Jason Momoa se encargó de grabar sus propias acrobacias a lomos de una Harley Davidson. Así lo explica en una pieza exclusiva que te mostramos en MeriStation y que puedes ver sobre estas líneas, El antagonista de Fast & Furious X está furioso de verdad y corre a toda velocidad por la ciudad una Roma despampante.
“Jamás había hecho algo tan estresante porque tienes que estar atento a muchas cosas. Es difícil frenar, no hay mucho espacio y tienes que hacerlo bien casi a la primera. He disfrutado mucho porque tienes que estar ahí, bum, totalmente presente. Vas a toda velocidad junto al Vaticano y hay niños gritando y piensas, pero ¿qué estoy haciendo? ¡Es una locura!”.
Así es la moto de Jason Momoa en Fast & Furious X
El intérprete ha mostrado asimismo su moto: “Me encantan las Harleys. Pensamos en la Pan American, una moto de viaje de aventura”, dice Jason Momoa en el vídeo. “Hablé con el equipo de Dennis McCarthy y son increíbles y asombrosos”. Segun McCarthy, es el vehículo perfecto para el personaje de Momoa. “Se implicó en todas y cada una de las modificaciones. Jason fue muy específico en el diseño del sistema de escape”, que quería que fuera muy aerodinámico. “Para que la moto fuera un poco más ágil le quitamos bastante peso. Ahora parece más guerrera lista para la batalla”.
El final de Fast & Furious comienza con la décima película de la saga. Durante años, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido capaces de vencer a sus enemigos. Sin embargo, se acerca un oponente formidable y letal, un peligro del pasado movido por la venganza. ¿Su objetivo? Destruir a la familia de Dom, lo que más importa.
La historia de Fast & Furious X se remonta a la quinta entrega, cuando el protagonista y su equipo hicieron morder el polvo a Hernán Reyes, capo de la droga. Su impero en Río de Janerio se desvaneció, pero alguien sobrevivió y rumió la venganza desde entonces... Dante, el hijo de Reyes (Jason Momoa).
La operación orquestada por Dante provocará que la familia de Dom se desperdigue por ciudades como Roma, Brasil, Londres, Portugas, la Antártida y Los Ángeles. Más adelante, el protagonista descubrirá que su hijo de ocho años (Leo Abelo) es el objetivo principal de Dante.
Fast & Furious X, dirigida por Lous Leterrier, incluye en su reparto a habituales como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena y Scott Eastwood. Además, incorpora a las ganadoras del Oscar Helen Mirren, Charlize Theron o Brie Larson. Participan Alan Richtson, Daniela Melchior y Rita Moreno.
Fast & Furious X se estrena el 19 de mayo.