Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Brie Larson tiene la clave del futuro de Fast & Furious: spin-off con las mujeres de la saga

La famosa actriz que interpreta a Capitana Marvel en el UCM debutará en el universo Fast & Furios con Fast X y asegura tener la clave para su futuro.

Actualizado a
Fast & Furious Brie Larson

Brie Larson, la famosa actriz que interpreta a Capitana Marvel en el UCM y que en noviembre formará parte del elenco principal de The Marvels, debutará este próximo 19 de mayo de 2023 en el universo Fast & Furious con su papel en Fast X, la próxima entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel y el resto de la familia Fast. Una película que finalmente será la primera de una trilogía que pondrá punto y final a la franquicia principal. Pero, ¿qué pasará con su universo? ¿Habrá más spin-off? Brie Larson asegura tener la clave para el futuro de Fast & Furious: nuevos spin-off protagonizados por las mujeres de la saga.

Brie Larson quiere expandir la saga Fast & Furious

Y es que Brie Larson junto a Jason Momoa son las dos grandes novedades de Fast X en un reparto que no cesa en su empeño de dar la bienvenida a grandes estrellas actuales del cine de acción de Hollywood. En Fast X, Vin Diesel tendrá que enfrentarse a la amenaza de Dante Reyes, interpretado por Jason Momoa, hijo del villano de Fast & Furious 5, que busca venganza. Brie Larson, por su parte, es Tess, la hija de Don Nadie (Kurt Russell), que seguirá luchando en nombre de su padre.

Fast & Furious Brie Larson
Ampliar

Ahora, la propia Brie Larson asegura tener la clave para garantizar el futuro de Fast & Furious tras su futura conclusión ya anunciada; y no es otra que arrancar una saga spin-off protagonizada por las mujeres de la saga Fast. Así lo recoge el medio ET Online, donde Larson ha asegurado sentirse muy orgullosa de estar en la saga Fast: “No creo que nos enfademos por nada que involucre a todas las mujeres. Está muy claro que nos encantaría pasar más tiempo juntas”, ha comentado la actriz en relación a sus deseos de seguir en la franquicia junto a sus compañeras.

Tanto es así, que Larson apuesta por una saga spin-off al estilo de Hobbs & Shaw pero solo protagonizada por mujeres. Y es que entre el gran reparto actual de Fast & Furious encontramos muchas actrices que podrían seguir con sus papeles, desde Michelle Rodriguez a Charlize Theron, pasando por Jordana Brewster, Elsa Pataky, Daniela Melchior, Nathalie Emmanuel o la propia Brie Larson, entre otras.

Fast X se estrena en cines este próximo 19 de mayo de 2023.

Fuente | ET Online