Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

James Gunn confiesa el personaje de DC que cambiaría por uno de Marvel

El copresidente y director ejecutivo de DC Studios sorprende con una respuesta en la que no se corta al nombrar dos personajes.

James Gunn

James Gunn vuelve a estar de actualidad tras atender a los aficionados nuevamente en Threads, la red social creada por el equipo de Instagram. Entre múltiples cuestiones, una de ellas ha levantado la curiosidad del copresidente y director ejecutivo de DC Studios, y es que le han preguntado sobre qué personaje de DC cambiaría por uno de Marvel.

Ante la pregunta, Gunn no se cortó y dejó dos nombres sobre la mesa: “¡Yo no cambiaría a Batman! Podría darles a Codpiece por Fantomex o algo así”. El personaje de DC al que se refiere y ofrecería en el supuesto intercambio, Codpiece, es un supervillano, enemigo de la Doom Patrol; mientras que el que recogería a cambio, Fantomex, es un superhéroe asociado habitualmente a los X-Men.

James gunn DC
Ampliar

James Gunn y las enormes expectativas de su Universo DC

No es poco lo que se espera sobre James Gunn y su Universo DC, que todavía tardará en arrancar, pero en cuanto lo haga con Superman Legacyen 2025, no habrá término medio en cuanto a su éxito. Referente a la cuestión sobre el intercambio, es claramente una broma, pero no deja de ser divertido imaginar estas posibilidades y, quién sabe, quizá en un futuro pueda ocurrir. Lo que está claro es que Gunn no suele dejar a nadie indiferente, y ha conseguido convertir personajes y licencias no tan conocidas en auténticos fenómenos.

Entre varias de las preguntas que respondió James Gunn, resulta curiosa una sobre la posibilidad de que DC vendiese a Batman a Marvel. Ante este escenario, Gunn respondió: “Es un rotundo no. Pensé que era una pregunta tonta”. Una cuestión que parece un imposible, pero que por lo visto algunos seguidores han llegado a plantearse, y es que ese escenario, el de uno de los personajes más carismáticos e importantes de la marca norteamericana, pasando a formar parte de Marvel, conmocionaría por completo al mundo del entretenimiento.