Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Ibai se vuelve completamente loco: el momento que puede cambiar la Kings League

Antes de la Final Four de Kings League, el streamer se la juega con el arma secreta y se marca un todo o nada, o un penalti en el Metropolitano o una sanción de dos minutos.

Ibai Llanos

Ni durante la prueba Trinity de Oppenheimer se vivió tanta tensión. Ayer se celebró el penúltimo After Kings & Queens y se dio uno de los momentos más emocionantes de toda la temporada. Ocurrió al abordar el partido entre Porcinos (el equipo de Ibai) y xBuyer Team (el de los hermanos xBuyer), quienes se verán las caras en la Final Four del Cívitas Metropolitano (de la que aquí repasábamos horarios, actuaciones y precio de las entradas).

Como siempre ocurre antes de cada jornada, los presidentes de cada club anunciaron su jugador número 13 y también la ventaja especial que compraban para la semifinales. Y como siempre, Ibai volvió a demostrar por qué es el rey del espectáculo y compró la ventaja más inesperada que había: arma secreta. Minuto 78 del directo:

Arma secreta es la única carta de la Kings League que nadie había comprado en todo el segundo split. Es una especie de sorteo que transforma tu carta en cualquier otra. Lo mismo tienes suerte y se vuelve un penalti que lo mismo no y se transforma en alguna ventaja innecesaria, como un sanción de dos minutos. Piqué y Oriol cebaron y prolongaron el momento durante más de media hora hasta que el pobre Ibai no pudo más.

Del resultado final iban a depender en gran medida las posibilidades del equipo de Ibai de llegar a la final (si no le iba bien empezaba ya con un penalti en contra) y por eso mismo cuando el streamer abrió la carta definitiva y vio que su equipo también tendría una pena máxima a favor, se levantó como un loco, empezó a gritar y lanzó el sobre y cuanto encontró contra el suelo. Ni guionizado. Definitivamente, el viento sopla de cara para Porcinos en este segundo split y después de la decepción del anterior (en el que Ibai fue eliminado antes de la final en el Camp Nou), esta vez parece que el streamer acaricia la copa y las mieles del éxito. Veremos que pasa el próximo fin de semana.