Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Kings League

Final Kings League: lleno en el Camp Nou, trofeo para El Barrio, secuestro de Piqué y el tomate de Ibai Llanos

Más de 92.522 espectadores presenciaron en directo la final a cuatro y otros dos millones, conectados en directo. El equipo de Adri Contreras ganó la final con facilidad.

Actualizado a
BARCELONA, 26/03/2023.- 92.522 espectadores asisten al evento de la Kings League, una competición de Fútbol 7 transmitida en su totalidad por "streaming" que se celebra este domingo ante 90.000 espectadores en el Spotify Camp Nou, en Barcelona. EFE/Marta Pérez
Marta PerezEFE

Ibai y Piqué han visto cumplido su sueño de llenar el Camp Nou para la final a cuatro de la Kings League que se inició con un show previo en el que participaron todos los presidentes de los equipos y que tuvo a Neymar como protagonista previo. La transmisión vía Twitch fue seguida por más de dos millones de usuarios.

Ampliar

El jugador brasileño ‘secuestró' a Piqué horas antes de la final y exigió para su liberación una plaza de presidente en la competición que el central va a llevar también a Brasil. El jugador del PSG liberó al ex del Barça cuando este cedió a su demanda, de tal forma que Neymar se convierte en el segundo propietario de un equipo de la Kings League brasileña tras la confirmación de que Ronaldinho también participará.

Con las gradas llenas media hora antes de empezar el evento los presidentes de los equipos participantes en la final (Adri Contreras, JuanSGuarnizo, Perxitaa y TheGrefg), además de Piqué, llegaron al Camp Nou en una helicóptero negro, que aterrizó justo al lado del estadio. Desde ahí un carrito de golf los traladó al interior del coliseo. Donde dio comienzo la fiesta previa al inicio de los partidos. Ya con los protagonistas en el césped, los espectadores cantaron el cumpleaños feliz a Ibai, que se mostró visiblemente emocionado.

El ‘tomate’ de Ibai

Previó al inicio de los partidos de semifinales todos los presidentes tuvieron unas palabras desde el césped del Camp Nou y además lanzaron una serie de penaltis. El momento más destacado fue cuando Ibai falló el suyo luciendo un notable ‘tomate’ en el calcetín, que pronto se convirtió en trending topic en las redes.

Final Kings League: lleno en el Camp Nou, trofeo para El Barrio, secuestro de Piqué y el tomate de Ibai Llanos
 El streamer Ibai Llanos (d) momentos antes de las finales de la Kings League.
Ampliar
El streamer Ibai Llanos (d) momentos antes de las finales de la Kings League.Marta PerezEFE

Espectáculo entre partidos

Con un modelo al estilo de la Super bowl los tiempos muertos entre los partidos fueron aprovechados para diferentes actuaciones musicales, en las que destacaron los argentinos Lali Espósito y Tiago PZK. Piqué se vio arropado por compañeros de profesión como David Villa, Kun Aguüero y Álvaro Benito, así como por personalidades políticas como Gabriel Rufián, que es un fan de la competición. También hizo acto de presencia en el palco Laporta. El Camp Nou coreó el nombre de Messi en repetidas ocasiones y abucheó el de Cristiano Ronaldo.

Actuación de Lali previa a la final del evento de la Kings League,
Ampliar
Actuación de Lali previa a la final del evento de la Kings League, Marta PerezEFE

Primera semifinal: Aniquiladores-Troncos 2-2 (3-2)

El equipo de Juan Guarnizo ha sido el primero en acceder a la final de la Kings League (21:00) tras imponerse en la tanda de penaltis 3-2 a los de Perxitaa. Durante la primera mitad Aniquiladores impusieron su juego de banda llegando al descanso con 2-0 de ventaja. En la segunda parte Edgar Álvaro y Dorkis igualaron el partido, que se fue a penaltis. En estos se impuso Aniquiladores por 3-2.

Segunda semifinal: Saiyans-El Barrio 3-4

Sorpresa en la segunda semifinal y el gran favorito, Saiyans, ha caído ante el equipo de Adri Contreras por 3-4 en un duelo muy igualado hasta el final. TheGrefg logró el empate gracias al ‘penalti presidente’ a poco del final, pero en el descuento Ros dio el pase.

Final: El Barrio-Aniquiladores 3-0

El Barrio de Adri Contreras se llevó la final de la primera edición de la Kings League. Nada más iniciar el parido Contreras pidió el penalti presidente que transformó con calidad. Poco después Montovani marcó el segundo (3:37), dejando el partido encarrilado. En la segunda mitad Espe falló un penalti presidente para Aniquiladores. El equipo de Juan Guarnizo llevó la iniciativa, pero José Juan se mostró infranqueable. Mantavoni sentenció la final a falta de dos minutos.

Te puede interesar