Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai se va de compras con Rauw Alejandro... y se gastan un pastizal tremendo

El streamer va de tiendas con Rauw Alejandro por Barcelona, y el cantante invita a todo.

Actualizado a
Ibai Rauw Alejandro

¡Está to pagao! Eso le dijo el cantante Rauw Alejandro a Ibai Llanos durante una sesión de compras por Barcelona, donde ambos visitaron varias tiendas -Primark no está entre ellas, desde luego- y compraron ropa a tutiplén. Ibai tuvo a bien subir esta “aventura” por la Ciudad Condal a su canal de YouTube y ya acumula más de millón y medio de visitas.

A pesar de que el vasco llega a fin de mes bastante sobrado, no deja de alucinarse con el precio de muchas de las prendas que van descubriendo, como zapas Balenciaga, por ejemplo. Hace unos días le metia un zasca tremendo a Gerard Piqué por el precio de su outfit, pero... él tampoco se quedó corto.

Ibai y Rauw Alejandro arrasan

Madre de dios, esto es una clavada de cojones”, ha dicho cuando ve que dichas zapas alcanzan la friolera de 800 euros. Obviamente no todo es gastar -aunque sí casi todo-, e Ibai y el que es pareja actual de la popular Rosalía charlan de diversos temas durante el vídeo. De hecho, una de las cosas que cuenta es que, como no podía ser de otra manera, le piden muy a menudo que ambos hagan una colaboración -llevan juntos ya 4 años-, aunque por el momento no han pensado en ello, pero que ni mucho menos está descartado. “Cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial”, dice.

@justclipssssss

RAUW ALEJANDRO SE GASTÓ 10.500€ EN ROPA PARA IBAI #ibai #rauwalejandro

♬ sonido original - JustClips

Total, que Rauw Alejandro invitó a Ibai a un buen montón de prendas por valor de... ojo... ¡10.500 euros!. “Una sudadera, una camiseta, un pantalón y las Valentino, y las Balenciaga además de las gafas”, dice Ibai, que sin duda se fue a casa con un buen botín. “Nada, me lo pagó todo él, así que gastó en total, señoras y señores, 10.500 euros. Es una auténtica animalada, pero es el nivel de top de superestrella élite”