Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai desvela el nombre del excrack del Madrid con el que tiene guardado a su padre en el móvil

El popular influencer vizcaíno pregunta a Perxita y a Ampeter cómo tienen a sus respectivos padres registrados en el What

Ibai Llanos

Ibai Llanos tiene a su padre guardado como uno de los exfutbolistas del Real Madrid más laureados de la última década. Lo ha revelado en un directo con Perxita y AmPeter, donde ha adelantado que si busca a CR7 en el móvil le sale el número de progenitor.

“¿Tú a tu padre cómo lo tienes guardado en WhatsApp, Ampeter?”, pregunta Llanos. “Aapapá”, le responde. Perxita, en cambio, lo tiene guardado como “papá”. ¿Y qué hay de Ibai? “Yo lo tengo guardado como Ronaldo Dos Santos Aveiro”, dice entre risas. No queda claro si se trata de una broma, porque el streamer no para de sonreír en ningún momento. En cualquier caso, todo el mundo sabe que el influencer es aficionado del Real Madrid.

@ibaillanos

No puedo ser el único que tiene a su padre guardado así

♬ sonido original - Ibai

Ibai Llanos y su polémica con el Athletic de Bilbao.

A pesar de ser vizcaíno, Llanos no sigue al Athletic de Bilbao, algo que le ha granjeado algún que otro disgusto. De hecho, el conjunto rojiblanco publicó varios Tiktoks y algunos seguidores le afearon su falta de apoyo al club, solo porque dijo (en clave de humor) que había elegido el Madrid porque ganaba Champions.

“Los del Athletic, gente, me han pegado una enganchada histórica”, comentó en uno de sus directos. “Me han metido ya como en cuatro TikToks, es increíble. Me están poniendo allí a muerte. Porque sabéis que hay un momento, cuando explico lo del Athletic, que digo que yo me hice del Madrid porque ganan Champions. Entonces claro, ese corte de vídeo queda muy bien en general para hacer cosas”.

Desde hace un año, el streamer ha comenzado un entrenamiento para mejorar la salud y su forma física. En una actualización reciente ha reconocido que su ritmo es bastante lento, pero que está consiguiendo progresos. “Lo he hecho más bien que mal, ¿me entendéis? Yo habré perdido, en total, unos 15 o 16 kg”, ha asegurado.