Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ibai carga contra Mbappé: “¿Qué pelotas es esto?”

El influencer ironiza sobre la situación del futbolista francés, que ha decidido no renovar su contrato con el PSG.

Ibai, Kylian Mbappé

El verano es como vivir en el Día de la Marmota una y otra vez: televisiones que recuerdan que hay que beber mucha agua, posados en la playa de las estrellas de turno y Kylian Mbappé diciendo que se marcha del PSG. Aunque esta vez sí parece definitivo, todo sigue en el aire, a la espera de que el galimatías se revuelva. Esta situación ha provocado que Ibai Llanos haya publicado una serie de mensajes irónicos sobre la situación del futbolista.

El influencer vasco ha compartido un montaje protagonizado por el francés, en el que aparece sosteniendo la elástica del PSG. “Qué pelotas es esto”, ha publicado en su cuenta de Twitter. La imagen incluye el año 2028 a modo de ironía, ya que el jugador ha decidido no prolongar su contrato con el conjunto parisino.

Llanos ha citado al jugador en otro de sus mensajes: “Me tienes hasta los cojones”. A continuación, un usuario le ha preguntado que si cree que lo leerá, a lo que el streaming ha respondido lo siguiente: “Tengo más seguidores que él, debería”. Sea como fuere, da la impresión de que Mbappé está centrado en otras cosas.

Ibai ya dijo anteriormente que Mbappé le parecía “extremadamente pesado”: La sensación “de que se medio ríe del Real Madrid es muy cansina”, dijo.

Mbappé y el PSG, posturas alejadas

Como ha publicado AS, el PSG está explorando fórmulas para convencer a Mbappé de que continúe en la escuadra francesa. Pese a que las posturas están alejadas, Qatar hará todo lo posible por prolongar el contrato, hasta el punto de que se plantea contratar a personas que ayuden a acercar las posturas.

En la anterior renovación las personas externas al jugador jugaron un papel importante, ya que le convencieron de que siguiera vistiendo la camiseta del PSG. El desenlace del culebrón está todavía por ver. Cuestión de tiempo, tic, tac, tic, tac.