Actualidad
Ibai confirma por qué Xokas se ha borrado de la Velada 4
El influencer gallego ha declinado participar, pero Llanos ha revelado que no se debe a una cuestión económica.
La Velada del Año 4 será en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Los boxeadores del evento organizado por Ibai Llanos lucharán en el coliseo blanco, pero ninguno de los contendientes será Xokas. El streamer gallego no quiere ni oír hablar de pelear bajo los focos, una decisión que no ha tomado por una cuestión económica, tal y como ha relatado Ibai Llanos en uno de sus directos. Según el vizcaíno, Xokas no quiere formar parte del espectáculo porque supone un sacrificio enorme a varios niveles.
“Es que no quiere pegarse. De verdad, es que no le apetece, es demasiado sacrificio, demasiado esfuerzo, es un cambio físico muy grande, pegar muchos cambios de hábito en tu vida, esforzarse mucho, pasarlo mal, sufrir, estar jodido... y no lo ve claro”, ha explicado el influencer. “Aparte del boxeo, lo que más le gusta es el MMA, pero ni boxeo ni MMA, no quiere participar”.
Ibai Llanos asegura que no se trata de un asunto económico
Un seguidor del chat ha pedido a Llanos que “suelte los billetes”, pero el streamer ha asegurado que ese no es el problema. “No es una cuestión de dinero, os lo digo en serio. No le vamos a convencer con dinero, hay cosas que el dinero no convence, a no ser que le pague cuatro palos y entonces diga ‘bueno, voy allí y hago lo que pueda con la coletilla’”. También ha subrayado el hecho de que en La Velada te expones mucho, recibes críticas y tienes presión.
Xokas ha replicado a aquellos que le increpan por no participar en la Velada de Ibai. “Lo que no voy a hacer es participar para cumplir con una audiencia que ni me ve. Yo no soy un monito de feria que hace lo que mejor le venga a nivel de números. Yo hago lo que me sale de la p... y cuando termine de hablar cerraré el directo o me iré a jugar a Ghost ot Tsushima”.
La Velada del Año 4 se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu. Las entradas estarán disponibles desde el próximo mes de abril, a un precio que fluctúa en función de la localización.