Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Xokas carga contra los que le critican por no pelear en La Velada 4 de Ibai: “Estáis haciendo el ridículo”

El streamer gallego no luchará contra El Mariana y manda un contundente mensaje a sus críticos.

Actualizado a
xokas la velada del año xokas boxeo la velada 4 ibai participantes luchaores bernabeu la velada precio entradas donde comprar entradas para la velada del año 4 musho shelao viruzz dopaje rey de la pista combate

La presentación de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos dejó sorpresas como el combate entre Viruzz y Shelao y la confirmación de que el evento tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Todavía falta algún que otro detalle por desvelarse, como por ejemplo los artistas que actuarán en la cita, así que habrá que permanecer atentos. Eso sí, lo que no admite ningún género de duda es que Xokas no peleará en La Velada.

El polémico streamer gallego nunca ha participado, y como en esta ocasión declinó la oferta una vez más, ha querido salir al paso de las críticas: “A los que me llaman cagón, respetaos un poco porque estáis haciendo el ridículo. ¿Todos los años voy a ser un cagón porque no quiera participar en las cosas en las que no quiero participar? No quiero participar y punto, es decisión mía”, explica.

Xokas también añade lo siguiente: “Lo que no voy a hacer es participar para cumplir con una audiencia que ni me ve. Yo no soy un monito de feria que hace lo que mejor le venga a nivel de números. Yo hago lo que me sale de la p... y cuando termine de hablar cerraré el directo o me iré a jugar a Ghost ot Tsushima”.

ibai la velada 4 donde es precio velada 4 de ibai la velada del año 4 santiago bernabeu real madrid club de futbol participantes la velada 4 luchadores cantantes artistas cuando es la velada 4
Ampliar

Todo sobre La Velada del año 4

Aunque todavía habrá que esperar un poco para disfrutar del evento, nunca está de más repasar los principales detalles de la cuarta edición de la fiesta del boxeo de Ibai Llanos. A continuación tienes varios artículos dedicados a todo lo que hay que saber sobre La Velada del Año 4: luchadores, lugar, cuándo es, precio de las entradas…

Normas