Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Henry Cavill sigue queriendo ser el nuevo agente 007

El popular actor británico continúa deseando interpretar a una de las figuras más emblemáticas de la historia del cine.

henry cavill james bond 007

Uno de los actores más queridos y populares de los últimos tiempos es Henry Cavill, poniéndose en la piel de personajes tan memorables como Superman o Geralt de Rivia en la serie de ‘The Witcher, pero uno de sus sueños parece seguir muy presente en el actor: ser el nuevo agente 007. El final en 2021 de Daniel Craig como James Bond abrió la veda al que será el próximo actor en interpretar uno de los papeles más míticos y representativos de la historia del cine, y uno de los nombres que habitualmente surge en las quinielas es el de Henry Cavill.

Argylle’, la nueva película del director Matthew Vaughn (’Kingsman: Servicio secreto’), se estrenará en febrero y está protagonizada por Cavill, que se pone en el papel de un superespía que se ve arrastrado a una búsqueda del tesoro que le llevará alrededor de todo el mundo. ¿Es posible que su futuro como 007 quede descartado por protagonizar esta película? Cavill habló con la revista de cine británica Total Film sobre ‘Argylle’, y a raíz de ello destacó ese posible futuro como 007: “Argylle es un personaje divertido. Que me descarten o no de Bond por esto depende de los productores”.

Henry Cavill 007 James Bond Daniel Craig
Ampliar

Henry Cavill y su enorme polivalencia como actor

El británico no deja de demostrar su capacidad para interpretar todo tipo de papeles, y es que le ha tocado ser uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia, el brujo más carismático de la ficción, de noble y militar inglés en ‘Los Tudor’, villano y ahora también superespía en ‘Argylle’. Una polivalencia del más alto nivel que también le pondrá en el posible papel de un marine especial en la futura serie de Warhammer 40K, lo que nos hace preguntarnos si hay algo que no pueda interpretar. Toca esperar si es el elegido para ser el nuevo 007, lo que queda claro es que Henry Cavill sigue deseando serlo.