Actualidad

Hay un jefe final en Hades 2 que tiene llorando a todos los fans del primer Hades

Las cosas han cambiado mucho en el Inframundo y quienes antaño fueran aliados han pasado a ser enemigos.

Hades 2
David Arroyo
A David lo de “aprendiz de mucho, maestro de nada” nunca le echó para atrás. Estudiante de historia del arte, periodismo, comunicación audiovisual y guion, el medio nunca le ha importado. Videojuegos, literatura, cine, televisión, manga y anime. Da igual. Lo único que le importa son las buenas historias, se escondan donde se escondan.
Actualizado a

Hay un jefe en la early access de Hades 2 que te hace soltar el mando de ipso facto. Cuando lo ves no puedes evitar darle al botón de pausa, negar con la cabeza consternado y salir de la habitación en busca de ayuda. Alguien ha de haber que quiera enfrentarse por ti a tu mascota. Porque sí, esta vez para escapar del Inframundo y atravesar los Campos de Luto, los chicos de Supergiant Games nos obligan a enfrentarnos a nuestro fiel Cerbero.

“El can contempla al príncipe del Inframundo con sentimientos encontrados, de la alegría más pura a la más profunda melancolía”. ¿Quién no recuerda aquella frase del Hades original? Precedía a la primera caricia al que no tardaría en convertirse en nuestro mejor amigo en el Tártato. Pero ahora Cerbero es todo lo contrario.

Cerbero ha pasado a convertirse en el tercer jefe final de la secuela y su aspecto en ella es de lo más trágico. Al tomar el control del Inframundo, Cronos expulsa a Cerbero asegurando que ya no lo necesita y el guardián del Templo del Estigia ahora vaga lastimero por los distintos niveles corrompido y convertido en una bestia infernal. Una criatura a la que, cómo no, hay que enfrentarse.

Por suerte la historia tiene un final feliz, o casi, y es que al vencerlo, Cerbero recupera su aspecto original y regresa al Tártaro, donde se le puede visitar y encontrar junto a Hades. Eso sí, al no tener Melinoë el mismo vínculo con el cánido que tenía Zagreo, Hades 2 no nos deja acariciarle. Y ojo también porque si no alcanzamos a Chronos en esa run / partida, el pobre volverá a su estado corrupto y aguardará en el mismo sitio. Un martirio que estamos condenados a repetir.

Hay un jefe final en Hades 2 que tiene llorando a todos los fans del primer Hades

Noticias relacionadas

¿Cómo mejorar lo que ya era perfecto? Ese es el desafío en el que se han embarcado en Supergiant Games y visto lo visto parece estar superándolo con éxito. Las primeras impresiones del early access de Hades 2 hablan todas de más y mejor, preguntándose si puede una versión así ganar el GOTY 2024. ¡Si hasta sus rivales se han retrasado unas semanas por medio a batirse con él!

Sólo os damos un consejo si no queréis quedaros fuera de la conversación por el GOTY este año. En el nombre del Olimpo, ¡comprad Hades 2!

Carátula de Hades 2

Hades 2

  • Acción
  • PC
  • NSW
  • NSW2

Hades 2 es un videojuego de acción roguelike tipo dungeon crawler a cargo de Supergiant Games para PC, Switch y Switch 2, secuela del aclamado Hades en el que regresamos al inframundo para enfrentarnos a toda clase de monstruos. Encarnarás a la Princesa inmortal del Inframundo, y explorarás un mundo más extenso y elaborado. Tendrás que derrotar a las fuerzas del Titán del Tiempo con la ayuda del Olimpo, en una historia desgarradora que se irá desgranando poco a poco con cada uno de tus logros o reveses.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Noticias