Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Harrison Ford responde a la eterna duda entre Indiana Jones y Han Solo: “¿Por qué me preguntas esa basura?”

El famoso actor que está a punto de estrenar su última interpretación como Indiana Jones realiza su entrevista más sincera y responde a la gran pregunta.

Actualizado a
Harrison Ford Indiana Jones Star Wars

Harrison Ford es uno de los actores más famosos de Hollywood, puesto que entre sus papeles se encuentran dos personajes tan icónicos como Indiana Jones y Han Solo, personajes que ha recuperado estos últimos años para darles su particular ‘adiós’. Así lo hizo hace pocos años en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y pronto lo hará con Indiana Jones y el Dial del Destino. Ahora, y gracias a una reciente entrevista con Esquire, descubrimos al Ford más sincero, donde ha respondido a varias cuestiones de su carrera, además de despejar las dudas sobre su pregunta más odiada: ¿Han Solo o Indiana Jones?

¿Quién ganaría en una pelea entre Indiana Jones y Han Solo?

Así, Harrison Ford ha realizado una de las entrevistas más cercanas y sinceras de su carrera para Esquire, donde ha desvelado un montón de secretos sobre su dilatada carrera en Hollywood, además de compartir ciertos datos más ocurrentes. En este sentido, ha respondido a la eterna pregunta sobre sus dos personajes más conocidos: “Normalmente me preguntan, ‘si hubiera una pelea entre Han Solo e Indiana Jones, ¿quién cojones ganaría?’. Y yo digo, ‘¡Yo, gilipollas! No quiero inventarme mierdas como esa. O sea, ¿por qué me preguntas esa basura?’”, asegura el actor, harto de las tonterías de algunos fans.

Harrison Ford Indiana Jones Star Wars
Ampliar

Por otro lado, Ford explica por qué decidió rodar él mismo muchas de las escenas de acción de Indiana Jones y el Dial del Destino a pesar de tener hasta tres dobles para tan peligrosa tarea: “Pensé, ‘¿Qué cojones?’. Sentí como si me estuvieran acosando. Miré abajo y había tres dobles de acción asegurándose de que no me caía del estribo. Dijeron, ‘Oh, teníamos miedo porque pensamos, ya sabes, y bla bla bla bla’. Y dije, ‘Dejadme solo, joder, soy un viejo bajándose de un caballo, ¡y quiero que lo parezca!’”, concluye el actor.

Indiana Jones y el Dial del Destino se estrena en cines el próximo 30 de junio de 2023.

Fuente | Esquire