Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Indiana Jones y el Dial del Destino también tiene sus propias figuras de Hasbro: todas las novedades

El nuevo surtido de figuras ya se puede reservar: os contamos cuánto cuestan y cuáles son las fechas de lanzamiento estimadas.

Actualizado a
Indiana Jones y el Dial del Destino

El estreno de la nueva película protagonizada por Indy se acerca. Indiana Jones y el Dial del Destino cerrará la saga con la última aventura de Harrison Ford encarnando al personaje. Dirigida por James Mangold (Logan), el arqueólogo más famoso del cine blandirá el látigo una vez para embarcarse en una fascinante expedición antes de colgar el sombrero de manera definitiva. Con motivo de la Star Wars Celebration, Hasbro Pulse ha anunciado un nuevo set de figuras, todas ellas pertenecientes a la colección Indiana Jones Adventure Series.

Todas las figuras están ya disponibles para su reserva en la página web oficial, aunque su fecha de lanzamiento concreta todavía no se ha revelado. En cualquier caso, a continuación os mostramos la lista completa y su precio estimado. Se trata de figuras articuladas que no solo presentan al propio Indiana Jones, sino también a otros personajes.

Todas las figuras de Indiana Jones anunciadas

  • Indiana Jones Adventure Series —Indiana Jones (29,99 euros, verano de 2023)
  • Indiana Jones Adventure Series —Helena Shaw (29,99 euros, otoño de 2023)
  • Indiana Jones Adventure Series —Indiana Jones, Temple Escape (47,99 euros, primavera de 2023)
  • Indiana Jones Adventure Series —Marcus Brody & Rene Bellock, Ark Showdown (66,99 euros, otoño de 2023)
  • Indiana Jones Adventure Series —Indiana Jones, Cairo (39,99 euros, verano de 2023)
  • Indiana Jones Adventure Series —Short Round (29,99 euros, otoño de 2023)

Indiana Jones y el Dial del Destino se prepara para su estreno en cines. La película, que debutará el próximo 30 de junio, es la más larga de toda la saga. En total, 2 horas y 22 minutos de pura aventura ambientada en dos líneas temporales diferentes. Para las secuencias de su juventud, la tecnología ha servido para mostrar a un Harrison Ford tal y como lucía en los filmes clásicos, como se ha podido ver en los distintos tráileres.

Hasbro Pulse también ha anunciado nuevas figuras de Star Wars.