Guarda la carcasa de la consola en su caja y embalaje original durante años, abre para ver su estado y la situación se vuelve viral
Fabricada con un material biodegradable, el producto ha quedado irreconocible.


Guardar un producto en su embalaje original no siempre previene del deterioro provocado por el inexorable paso del tiempo. Eso es lo que le ocurrió a un jugador que almacenó una carcasa oficial de Dragon Quest VIII para New Nintendo 3D. Cuando la ha sacado se ha encontrado con una imagen de lo más peculiar: la carcasa se ha volatilizado completamente.
La imagen, compartida por Randolph Co, muestra el producto tal y como es hoy, después de haber permanecido años almacenado. El embalaje sigue como el primer día, pero la carcasa ya no es reconocible. No queda ni un solo dibujo intacto, solo una especie de material que se asemeja al pan rallado.
- Te puede interesar: Un jugador relata su experiencia con la PS2 durante su etapa en un hospital y deja un mensaje para todos: “Debería haber videojuegos en los hospitales”

Fabricada con materiales biodegradables
Resulta que la carcasa está fabricada con un material biodegradable que dura de tres a cinco años. Los usuarios, por supuesto, se han sorprendido al ver lo que ha ocurrido, algunos de los cuales han mostrado incluso sus dudas. De todas formas, el dueño de la carcasa ha recomendado a la gente que eche un vistazo de vez en cuando a su colección, sobre todo si los productos llevan años sin ver la luz. Por lo que pueda pasar.
Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS salió a la venta en enero de 2017, por lo que la carcasa tiene ya unos ocho años de vida.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar