Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gladiator 2: Paul Mescal, el nuevo protagonista, suelta un bombazo sobre el rodaje

El joven actor que interpretará el rol principal de la nueva película de Ridley Scott anuncia el inicio de su rodaje para este año 2023; y será antes de lo esperado.

Actualizado a
Gladiator 2

Gladiator 2 se está convirtiendo en uno de los próximos estrenos más esperados, especialmente por la curiosidad que despierta la secuela de una de las películas más queridas de las últimas dos décadas. Y es que parecía casi imposible que Ridley Scott se atreviera a rodar una secuela de una película que parecía única, tanto por concepto como por la propia historia. Pero no; finalmente el cineasta se ha decidido a rodar una segunda parte con un nuevo protagonista, como no podía ser de otra manera. Y el nuevo personaje principal estará encarnado por el joven actor Paul Mescal, el intérprete de moda. Y ha sido el propio Mescal quien ha soltado una gran noticia en una reciente charla con Deadline en la alfombra roja de los premios BAFTA: que el rodaje de Gladiator arrancará este mismo verano.

Gladiator 2 empezará a rodarse este verano

Y es que recientemente saltaba la noticia de que la producción de Gladiator 2 debía retrasarse por problemas de compatibilidad de agenda de su protagonista, Paul Mescal; y es que hasta ahora sabíamos que el rodaje se había retrasado unas semanas por la obra de teatro que interpreta en estos momentos el actor. Finalmente, sabemos que el rodaje de Gladiator 2 empezará este mismo verano, aunque el actor no da una fecha exacta: “No estoy seguro de la fecha exacta de inicio, pero pronto”, afirma el actor.

Tanto es así, que nadie esperaba que la producción de Gladiator 2 arrancara tan pronto, por lo que su fecha de estreno ya anunciada (22 de noviembre de 2024) parece más que asegurada, lo que es una gran noticia para sus fans. Recordemos que Gladiator nos cuenta la historia de un general romano traicionado que se ve obligado a ejercer como gladiador, con el objetivo de vengar a su familia asesinada.

Por el momento poco se sabe de la historia de Gladiator 2, aunque sí sabemos que Paul Mescal interpretará a Lucio, el sobrino de Cómodo en la historia original.

Fuente | Deadline