Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite

Fortnite se prepara para su evento de ‘Avatar’ mediante este peculiar teaser in-game

La colaboración de ‘Avatar’ llegará muy pronto a Fortnite, con una skin de Aang, un minipase de batalla, las Misiones de Korra y su skin y mucho más.

Actualizado a
fortnite teaser avatar aang korra isla iceberg

La colaboración de ‘Avatar’ en Fortnite es inminente mediante un pequeño evento, y el popular videojuego de Epic Games se ha propuesto abrirnos el apetito mediante un pequeño teaser in-game. Tanto Aang como Korra estarán disponibles en la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 5, y la peculiar manera que ha tenido Epic de anunciar su llegada es mediante la aparición de un iceberg en el mapa del juego.

¿Qué es la isla con el iceberg que ha aparecido en Fortnite? Así es el nuevo teaser de ‘Avatar’

Un iceberg ha aparecido en la parte noreste de la isla de Fortnite, y consigo trae una esfera de energía en cuyo interior se puede vislumbrar la silueta de ‘Aang’, de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’. Esta es su ubicación:

fortnite teaser avatar aang korra isla iceberg
Ampliar
Ubicación aproximada del iceberg (no aparece en el mapa como tal)

Y este es el aspecto que tiene este lugar:

fortnite teaser avatar aang korra isla iceberg
Ampliar
Visitamos el iceberg a la deriva

Este iceberg es una referencia a la serie de animación ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ (2005), cuyo primer episodio se titula “El Niño en el Iceberg” y que precisamente detalla cómo Katara y Sokka descubren a Aang y a su bisonte volador Appa congelados en el interior de un iceberg. Tras liberarlos, descubren que Aang es un Maestro del Aire, a los que se consideraba que habían sido eliminados.

aang avatar
Ampliar
Aang fue encontrado en el interior de un iceberg en el primer episodio de su serie de animación

Hay una Misión secreta que podemos completar simplemente por visitar este islote helado. Se trata de la forma que tiene Epic Games de anunciar esta nueva colaboración/evento que estará disponible a partir de la semana que viene; por ahora sabemos que traerá un minipase de batalla como el del evento Cowabunga de ‘Las Tortugas Ninja’. También sabemos que Aang será una nueva skin de Fortnite.

Además, la aparición de este teaser el 2 de abril de 2024 no es casual; a partir de este día también se puede conseguir a Korra, de ‘Avatar: La Leyenda de Korra’, que es la skin secreta de esta temporada. Para obtenerla tanto a ella como a sus accesorios tendremos que ir completando todas sus Misiones una vez que estén disponibles a partir de las 4PM CEST del 02/04/2024.

fortnite capitulo 5 temporada 2 pase de batalla skins objetos
Ampliar
Korra de 'Avatar' es la skin secreta de esta temporada de Fortnite

Otro contenido de Fortnite que te puede interesar

Os recordamos que en nuestra guía completa de Fortnite procuramos cubrir todos los ángulos de la nueva temporada del juego. ¡No os la perdáis!

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite
Normas