Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XVI comparte un nuevo gameplay de la pelea contra un temible jefe final

Mientras esperamos unos días para su lanzamiento, el esperado RPG de Square Enix nos muestra a un peligroso enemigo capaz de transformarse en dragón.

Actualizado a
Final Fantasy XVI comparte un nuevo gameplay de la pelea contra un temible jefe final

Menos de 3 semanas de espera. O lo que es lo mismo: el próximo 22 de junio. Es el día elegido para el lanzamiento de uno de los pesos pesados de 2023 como es Final Fantasy XVI, la esperada nueva entrega principal de una saga legendaria. Y mientras tanto, continuamos conociendo nuevos detalles del juego, como es el caso del nuevo gameplay compartido en exclusiva por el medio IGN, en el que podemos disfrutar de un intenso combate contra un imponente jefe final.

El enemigo en cuestión es un jefe final llamado Liquid Flame (Llama Líquida) y perfectamente podría ser un familiar del inconfundible Ifrit, ya que es una especie de criatura de gran tamaño envuelta en llamas y extremadamente agresiva. Lo más interesante que se puede destacar del combate es que Liquid Flame es capaz de transformarse, ya que en ciertos momentos se convierte en una especie de dragón volador. Aquí tienes el vídeo completo.

Final Fantasy XVI, ¿candidato a GOTY 2023?

La gran mayoría de los jugadores lo tiene muy en cuenta para esa particular batalla que algunos videojuegos de gran calidad suelen librar cada año en The Game Awards. Y aunque parece evidente que este año cualquier posible candidato deberá pedir permiso a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo cierto es que Final Fantasy XVI llega pisando fuerte y parece que será uno de los grandes aspirantes. En MeriStation ya lo hemos jugado, y en este enlace te contamos nuestras impresiones tras probar varias horas de la aventura.

Final Fantasy XVI Se pondrá a la venta el próximo 22 de junio en exclusiva para PS5, aunque también está confirmado su lanzamiento en PC (no se sabe nada sobre si llegará a otras plataformas como Xbox). Desde Square Enix también confesaron que estaba sobre la mesa una versión para PS4, pero habría demorado tanto el desarrollo que tomaron la decisión de lanzarse solo en la nueva generación.

Fuente | Final Fantasy XVI; vía IGN