Actualidad
Filtrado gameplay de Call of Duty: Future Warfare, la entrega que viajaba a la Luna
Una entrega que nunca vio la luz, pero que sorprende por lo pulida que parecía estar su misión en la Luna.
La industria del videojuego es capaz de sorprendernos de forma inesperada continuamente, y uno de estos ejemplos es el material que ha aparecido sobre Call of Duty: Future Warfare, también conocido como NX1, una entrega encargada a Neversoft (Tony Hawk’s Pro Skater, Guitar Hero...) que nunca vio la luz. El vídeo muestra una versión inicial del juego de 2011 en el que vemos una misión que ocurre en la Luna, lo que nos muestra que esta entrega pretendía mezclar combates futuristas. Además, también habría contado con mapas remasterizados de otras entregas de la saga.
Esta entrega de Call of Duty hubiese sustituido a CoD: Ghosts, y es que en el momento que se desechó, Neversoft ya había desarrollado “2 o 3 misiones de campaña y un montón de trabajo del multijugador”, destaca el desarrollador y trabajador en la saga Brian Bright. Además, señala que la misión en la luna que aparece en el vídeo tenía el objetivo de que “el equipo aprendiera el motor”, experimentando con algunas características como la gravedad cero.
El Call of Duty futurista que nunca terminó de crearse
Call of Duty: Future Warfare sorprende en el vídeo por lo bien pulido que parece estar. Un título que hubiese supuesto el primer juego de la saga desarrollado por Neversoft, una legendaria compañía que terminó fusionándose con Infinity Ward en 2014, y siendo CoD: Advanced Warfare la última entrega de Call of Duty en la que trabajaron. Una franquicia legendaria por la que han pasado desarrolladoras que en su día marcaron el ritmo de la industria.
La información en torno a esta entrega ha continuado saliendo en torno al vídeo en redes sociales, destacando los siguientes mapas multijugador: