Cine / Marvel
Filtrada la máscara del Lobezno de Hugh Jackman en ‘Deadpool 3′ y es todo lo que un fan desea
Sale a la luz el casco de Wolverine que equipará en algún momento el actor australiano en la próxima película del Mercenario Bocazas en el UCM.
El regreso del Lobezno de Hugh Jackman es uno de los grandes reclamos de ‘Deadpool 3′, la próxima película de Marvel Studios -el único filme del UCM que se estranará este 2024-, personaje que volverá a sacar las garras tras el cierre de su historia en ‘Logan’, del universo mutante de Fox. Aunque lo hará con un aspecto totalmente clásico gracias al icónico traje amarillo de los cómics que ya hemos tenido oportunidad de ver en acción en diferentes imágenes oficiales y filtraciones. Aunque aún faltaba echar un vistazo a la máscara de Wolverine; hasta ahora. Y es que se ha filtrado una imagen conceptual que adelanta el aspecto del casco que llevará Lobezno en ‘Deadpool 3′.
Primer vistazo a la máscara de Wolverine en ‘Deadpool 3′
Así, y gracias a la imagen de arte conceptual que os ofrecemos a continuación, podemos ver finalmente cómo lucirá Hugh Jackman con tan icónico atuendo, una pieza fundamental del aspecto del Lobezno de los cómics que aún no habíamos visto en acción en live action. Y tras el guiño que compartió el propio actor hace ya un año, por fin tenemos una idea clara del aspecto que lucirá Lobezno con su atuendo clásico al completo.
Y es que como se puede observar en esta pieza conceptual, la máscara de Lobezno en ‘Deadpool 3′ será totalmente respetuosa con los diseños de Marvel Comics, tanto en su diseño como en los colores elegidos -aunque con tonos más grisáceos que azules-, muy en la línea del resto del traje amarillo que ya hemos podido ver sobre el propio Hugh Jackman. Y al parecer, cuando el actor lleve esta máscara, conservará el color blanco de los ojos -tal y como adelanta esta imagen-, dándole un aspecto totalmente comiquero.
‘Deadpool 3′ se estrenará en cines el próximo 26 de julio de 2024, como decimos, la única película del UCM que llegará a las salas de cine este año tras los diferentes contratiempos causados por las recientes huelgas de guionistas e intérpretes.