Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Fast X y su emotivo homenaje a Paul Walker a través de su hija: así es su cameo

Meadow Walker Thornton-Allan, la hija del actor Paul Walker, tendrá un pequeño papel en la próxima entrega de la saga Fast & Furious: primera imagen.

Actualizado a
Paul Walker Fast & Furious

Fast X, la próxima entrega de la saga de acción y velocidad encabezada por Vin Diesel, aún tiene muchas sorpresas que mostrar; aunque una de ellas acaba de ser compartida por su protagonista. Y es que Paul Walker, el actor que encarnaba a Brian O’Conner y que fallecía en un aparatoso accidente de coche hace ya casi 10 años, tendrá su propio homenaje en el filme de la mano de su propia hija en la vida real, la joven Meadow Walker Thornton-Allan, cuyo cameo ha sido confirmada por la propia modelo a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo un fotograma de su breve cameo en el filme junto a un emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia Fast & Furious.

La hija de Paul Walker aparecerá en Fast X

Y es que la propia modelo -y ahora actriz- ha recordad qué significa para ella la saga Fast & Fuerious, que vivió prácticamente desde nacimiento: “¡La primera Fast se estrenó cuando yo tenía un año!”, ha escrito Meadow. “Crecí en el plató viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en el seno de esa familia. No puedo creer que ahora yo también pueda estar ahí arriba. Con los que me han visto crecer. Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, continúa la hija de Paul Walker.

Recordemos que Paul Walker fallecía en un accidente de coche a la salida de un acto benéfico mientras rodaba Fast 7; para terminar sus escenas, la producción contó con sus hermanos Cody y Caleb, que gracias a los efectos digitales fueron capaces de rodar las escenas que Paul aún tenía pendientes. Al final de dicho filme tiene lugar uno de los homenajes más bonitos de la historia del cine y que a buen seguro no será el último a la figura de Paul Walker en la saga Fast & Furious.

Fuente | Instagram