Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 pone fecha de lanzamiento a su versión para PS5 y Xbox Series X|S con 60 FPS y varias mejoras gratis

El RPG postapocalíptico de Bethesda celebra el estreno de la serie de Prime Video por todo lo alto y también será verificado para Steam Deck.

Actualizado a
fallout 4 parche next gen fallout 4 ps5 60 fps xbox series xs fallout 4 fps boost hdr version fallout 5 ps5 gratis actualizacion fallout prime video serie de fallout español yermo hermandad del acero facciones fallout new vegas obsidian bethesda rpg

Con la serie de Fallout en Prime Video recién estrenada, no es de extrañar que muchos jugadores estén aprovechando para volver a disfrutar de los videojuegos de la saga. Uno de ellos es el más reciente, Fallout 4, aunque su lanzamiento inicial tuvo lugar hace ya mucho tiempo, en la recta final de 2015. Pues bien, se había hecho de rogar pero aquí está: el 25 de abril sale la actualización de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S.

Se trata de una actualización completamente gratuita que por fin ofrece la posibilidad de jugar a Fallout 4 a 60 FPS en consolas. Además, las versiones de la pasada generación (PS4 y Xbox One) también recibirán diversas mejoras de estabilidad y solución de varios errores. Lo mismo sucede con la versión para PC, ya que se añadirá la posibilidad de adaptar el juego a pantallas ultra panorámicas.

Las novedades no acaban ahí, ya que también se ha confirmado que Fallout 4 será verificado para Steam Deck y que se lanzará en Epic Games Store, tienda en la que no estaba disponible. Para rematar la lista de nuevos contenidos, todas las versiones recibirán contenidos procedentes de Creation Club como armas, armaduras y otros elementos.

La serie de Fallout triunfa en Prime Video

La crítica ya dejó claro que la serie de Fallout en Amazon Prime Video venía pisando fuerte, y tras ver sus primeros episodios, muchos espectadores, incluidos los que conocen la licencia a través de los videojuegos, están compartiendo opiniones muy positivas sobre ella en las redes sociales. A continuación tienes varios artículos tanto de la serie como de los juegos de Bethesda que podrían ser de tu interés.

Sigue el canal de MeriStation en YouTube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3
Normas