Cine

Estas son las 10 películas más esperadas de 2024 según IMDb

Estrenos destacados en 2024 con películas como ‘Dune: Parte Dos’ o ‘Joker: Folie à Deux’.

1 / 10

'Dune: Parte Dos'

IMDb, la principal base de datos de cine y televisión, muestra las 10 películas más esperadas de 2024 según los millones de usuarios de la plataforma. En cabeza, la esperada secuela de 'Dune'.

2 / 10

‘Joker: Folie à Deux’

Secuela de una de las películas más brillantes que se han realizado en torno al cine de superhéroes, pero centrada en su villano más mítico. Joaquin Phoenix y Lady Gaga apuntan a otra gran obra.

3 / 10

‘Argylle’

Del director de 'Kingsman', llega una película de espías en base de comedia de acción que apunta muy alto con Henry Cavill, Dua Lipa y John Cena.

4 / 10

‘Beetlejuice 2′

La secuela del clásico de Tim Burton vuelve más de tres décadas después y recupera a muchos intérpretes de la película original. Un personaje tan extraño como inolvidable.

5 / 10

‘Furiosa: de la saga Mad Max’

Ambientada en el universo Mad Max, sirve como precuela a la última 'Mad Max: Furia en la carretera' y nos mostrará a una joven Furiosa con Anya Taylor-Joy en el personaje que ya interpretó Charlize Theron.

6 / 10

‘Deadpool 3′

La película más esperada de Marvel planea romper con todo y junta a una dupla de lujo con dos actores de la talla de Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

7 / 10

‘Madame Web’

La nueva película de Marvel se centrará en uno de los personajes más misteriosos de todo su universo. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson.

8 / 10

‘Chicas Malas’

El regreso dos décadas después en forma de remake de un clásico que estuvo protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y, que en esta nueva ocasión, estará dirigida por Tina Fey, guionista de la película original.

9 / 10

‘Gladiator 2′

Secuela del clásico de Ridley Scott que nos pondrá en el papel de Lucius, sobrino de Cómodo en la película original, y recuperará a algunos viejos conocidos de la primera entrega.

10 / 10

‘Kraven el Cazador’

Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, se trata de un spin-off de Spider-Man que promete ser muy gore y ya ha obtenido la clasificación R.