Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Es posible jugar a Burning Shores sin pasarse Horizon Forbidden West? Guerrilla lo aclara

La expansión, que saldrá a la venta el 19 de abril, continúa la historia de Aloy y nos lleva hasta Los Ángeles.

Horizon Forbidden West: Burning Shores

Una de las características de Horizon Forbidden West y del juego original es que el combate requiere cierta preparación. Aloy mejora su equipamiento y elige las armas en función de las debilidades de cada enemigo. Del mismo modo, jugar a Burning Shores, la expansión de la segunda aventura protagonizada por la muchacha, también nos exigirá realizar algún que otro preparativo. La cuestión es, ¿se puede jugar sin completar la aventura principal?

En un vídeo publicado por Guerrilla, el estudio afincado en Ámsterdam ha explicado a los jugadores cómo prepararse para abordar la nueva aventura. Además de ofrecer consejos sobre el juego en sí, la desarrolladora ha revelado que habrá que completar todas las misiones principales para poder acceder a la expansión. Una vez que se cumpla ese requisito, Aloy recibirá una llamada de Silas, que le introducirá en su próximo objetivo.

¿Por qué Burning Shores no aparece en PS4?

El director Mathijs de Jonge ha explicado las razones por las que Burning Shore es un contenido exclusivo de la nueva generación. Según el creativo, para Horizon Forbidden West tuvieron que tener siempre en cuenta su optimización en PS4: “Hemos podido dar rienda suelta a nuestra creatividad, y estamos realmente entusiasmados con todo lo que hemos podido incluir en esta espectacular versión postapocalíptica de Los Ángeles”.

Tanto las ruinas de la ciudad como los alrededores requieren “mucha potencia de proceso” y “tecnología de streaming de alta velocidad”, por lo que deja caer que la máquina de anterior generación se quedaba corta. “¡También hay una cierta escena de combate que requiere un montón de memoria y potencia de proceso! Para hacer realidad esta visión, tanto desde el punto de vista técnico como creativo, fue una suerte contar con todas las ventajas que ofrece el hardware de PS5″.

Burning Shores saldrá a la venta el próximo 19 de abril a un precio de 19,99 euros. Horizon Forbidden West es una secuela directa del juego original, que está disponible tanto en PS4 como en PS5.

Fuente | Guerrilla

Horizon Forbidden West: Burning Shores

  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Horizon Forbidden West: Burning Shores es una expansión de la aventura de acción protagonizada por Aloy a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. En esta ocasión, Aloy viajará a una peligrosa nueva región al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth, con una fantástica historia que continúa donde Horizon Forbidden West lo dejó, con nuevos personajes, aventuras y mucho más.

Carátula de Horizon Forbidden West: Burning Shores