Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Epic Games Store recibe la Navidad a lo grande y comienza regalando Destiny 2: Colección Clásica

Grandes regalos en unas navidades en las que la Epic Games Store vuelve a apuntar alto comenzando por un gran juego de Bungie.

Actualizado a
destiny 2

La Navidad está cada vez más cerca y la Epic Games Store se prepara un año más para regalar juegos de todo tipo, comenzando por Destiny 2: Colección Clásica. Una edición del destacado juego de Bungie que incluye tres campañas como La Reina Bruja, Más allá de la Luz y Bastión de Sombras. El reputado insider conocido como billbil-kun informó sobre esto antes de que fuese oficial, añadiendo también que la Epic Games Store regalará 17 juegos durante las navidades, con Destiny 2: Colección Clásica siendo el primero de ellos y estando disponible desde este miércoles 13 hasta el 20 de diciembre. A partir del día 20 irán llegando el resto de juegos, hasta el 17º que estará disponible el 4 de enero de 2024. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Epic Games?

¿Cómo conseguir Destiny 2: Colección Clásica?

La respuesta parece sencilla, y realmente lo es, pero el procedimiento habitual en la Epic Games Store puede no ser suficiente. ¿El motivo? Necesitaréis el juego base para adquirir la Colección Clásica, pero esto tiene fácil solución, y no tendréis que gastaros absolutamente nada. Destiny 2 es actualmente un título free to play, por lo que usando el buscador de la tienda de Epic Games iremos hasta el juego de Bungie, lo añadiremos a nuestra biblioteca, y una vez hecho ya podremos reclamar Destiny 2: Colección Clásica, haciéndonos así con las tres campañas que incluye esta edición.

La mejor oportunidad para disfrutar de Destiny 2 y lo mucho que tiene que ofrecer

Destiny 2: Colección Clásica incluye tres expansiones con las que podremos jugar campañas épicas, desbloquear 37 armas excepcionales, 15 piezas de armadura excepcionales y el poder de la estasis, que te permitirá asegurar y controlar el campo de batalla. La sinopsis de cada expansión dice lo siguiente:

  • Destiny 2: La Reina Bruja: “Adéntrate en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, y descubre cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Destapa los secretos de la creación de armas nuevas, el poder de las gujas, y sobrevive a la verdad en su red de mentiras”.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz:Europa guarda muchos secretos perdidos, como el poder de la estasis. Colabora con la Desconocida y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz”.
  • Destiny 2: Bastión de Sombras: “Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centraban su atención en fronteras ajenas a la protección de la Vanguardia, han surgido nuevas pesadillas de entre las sombras de nuestra Luna olvidada. Adéntrate en un misterioso bastión de la colmena y colabora con Eris Morn para eliminar a las pesadillas antes de que suman a la humanidad en las tinieblas para siempre”.

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5
Normas