Cine
El tráiler de Regreso al Futuro 4 que parece real y está dando la vuelta al mundo
Un fan crea un tráiler de Regreso al Futuro 4 tan bueno que muchos fans piden a Christopher Lloyd y Michal J. Fox (Doc y Marty) que lo lleven a cabo.
Lo sabemos, no hay nada peor que entrar a YouTube y que te sugieran el tráiler de una película que ni existe ni existirá nunca. Bueno, sí, sí hay algo peor. Pinchar en uno de esos tráileres creyendo que es real y una vez terminado y echada a volar tu ilusión, leer tándems de palabras como “fan made”, “movie concept”, etcétera. Pero siempre existe una excepción para toda regla, y en este caso se trata del tráiler de Regreso al Futuro 4 que tenéis sobre estas líneas.
No es real, no, pero está tan bien hecho que se ha disparado el boca a boca, los correveidile. Acumula cerca de medio millón de visualizaciones en cuestión de días y sus comentarios lo dicen todo. “Sé que no es real, pero me ha hecho llorar”. “Es mejor que la mayoría de los que he visto últimamente y eso que no es de verdad. Me ha dado escalofríos y todo”. “En su día vi todas las películas en el cine y Dios mío, pagaría por ver una película así. Me ha generado auténticas ganas de verla”. “Es la primera vez en años que me emociono como un crío por algo y resulta que no real”.
Hace algunos meses, muchos llegamos a pensar que Regreso al Futuro 4 era una posibilidad cuando sus dos actores protagonistas, Christopher Lloyd y Michal J. Fox, dejaron caer en sus redes sociales que iban a unir fuerzas para un proyecto común relacionado con la saga. Mensajes como “Doc y yo estamos listos para deciros algo importante” pusieron la atención sobre ellos y dispararon de nuevo la rumorología y especulación, pero al final resultó que sólo estaban promocionando una nueva tienda de merchandising sobre las películas de Zemeckis. El propio Lloyd confesó que no van a hacerla:
¿Por qué no habrá nunca Regreso al Futuro 4?
Este tráiler realizado por los compañeros de Smasher nace como respuesta a aquel chasco. Hace unos años, Bob Gale, coguionista jutno a Zemeckis de la saga, explicó el motivo por el que nunca veremos una cuarta entrega de la misma. Según el autor, ya habían contado todo lo que querían contar con la historia original. No necesitaban más y encima, siendo Michael J. Fox una parte tan importante de Regreso al Futuro, ¿cómo atreverse a reemplazarle?
Curiosamente, quien respondió a esta pregunta fue el propio Michael J. Fox. El actor aseguró que no pasaría nada por hacer más películas de Regreso al Futuro, pero que en vez de realizarlas con forma de secuela, estas tendrían que ser un reboot. Y en cuanto a su solución para el nuevo Marty, fue tajante: debería ser una chica.
Te puede interesar: