Cine
El reinicio de Piratas del Caribe en marcha con el responsable de ‘The Last of Us’ y sin Johnny Depp
Craig Mazin, creador de dos exitosas series como Chernobyl y la adaptación del videojuego de Naughty Dog, confirma que forma parte del proyecto.
Piratas del Caribe regresará en forma de reboot cinematográfico a medio plazo; así se desprende de las últimas declaraciones de Craig Mazin, creador de dos series tan exitosas como Chernobyl y The Last of Us -adaptación del celebrado videojuego de Naughty Dog-, en las que ha asegurado al medio Los Angeles Times que forma parte de este nuevo y ambicioso proyecto cinematográfico. Y como buen reboot, no contará con Johnny Depp de nuevo como Jack Sparrow.
Un nuevo universo pirata de la mano de Craig Mazin
Así, el propio Craig Mazin ha asegurado que forma parte del desarrollo del próximo reboot de Piratas del Caribe, asegurando que se trata de un proyecto “demasiado extraño” por la propia naturaleza del guion que entregaron al estudio poco antes de la actual huelga en Hollywood: “Presentamos el proyecto y pensamos que no había forma de que lo compraran; era demasiado extraño”, asegura el célebre guionista. “¡Pero lo hicieron! Luego, Ted Elliot escribió un guion fantástico y ocurrió la huelga, así que todos están esperando”, continúa Mazin.
Al parecer, Disney trabaja en dos nuevas películas de Piratas del Caribe en paralelo, aunque no está claro si podrían fusionarse en algún momento. Tanto es así, que el primero de estos proyectos es un reboot con Mazin y Elliot al frente con “una historia totalmente original con nuevos personajes bajo el nombre de Piratas”. Por otro lado, está el proyecto en un principio descartado protagonizado por Margot Robbie y que su productor, Jerry Bruckheimer, aún no da por perdido.
Y es que tras las negativas palabras de Margot Robbie sobre el fracaso de su proyecto basado en Piratas del Caribe, poco después Bruckheimer aseguró que “desarrollamos dos historia diferentes para Piratas y la otra va a salir adelante primero, así que en eso estamos trabajando, en intentar que se haga esa”, sugiriendo que el proyecto liderado por la actriz de Barbie se mantiene en un segundo plano; pero aún vivo.