Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Barbie, el fenómeno cinematográfico del verano, ya tiene fecha de estreno en streaming

Warner Bros. confirma la fecha de estreno en formato doméstico de la exitosa película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Actualizado a
Barbie

Barbie ya es una de las 25 películas más taquilleras de la historia, lo que ha dado grandes beneficios a Warner Bros. y a la propia Margot Robbie, cuyo contrato iba directamente ligado al rendimiento del filme en taquilla. Aunque sus responsables quieren seguir aumentando su rédito con la distribución doméstica del filme, cuya fecha de estreno ya ha trascendido. Tanto es así, que Barbie podrá verse en streaming el próximo 5 de septiembre de 2023 a través de plataformas seleccionadas, como mínimo, en Estados Unidos.

Barbie ya tiene fecha de estreno en digital

Todo ello tras sus 46 días de exclusividad en cines hasta su próximo estreno en formato digital; hasta entonces, Barbie tendrá aún la oportunidad de seguir ampliando sus beneficios con la venta de entradas de cine en todo el mundo. Eso sí, el 5 de septiembre no corresponde a su estreno en HBO Max, plataforma que acogerá el filme de Greta Gerwig como parte de su catálogo en algún momento del próximo otoño.

Barbie
Ampliar

Tanto es así, que Barbie podrá alguilarse o comprarse en menos de tres semanas a través de plataformas como Amazon o Apple, con unos precios de entre 19,99 y 24,99 dólares. Hasta entonces, Barbie tendrá la oportunidad de seguir amasando dinero en cines; y es que en las últimas horas, ya se ha convertido en la película de Warner más taquillera en Estados Unidos por delante de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

A nivel mundial, Barbie ya acumula 1.191 millones de dólares y ya va a por Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2, la película más taquillera de la compañía a nivel mundial gracias a sus 1.342 millones de dólares. Y a pesar de que la tiene a tiro, no parece que logre alcanzarla, ya que con el paso de las semanas el fenómeno Barbie ya empieza a enfriarse.