Actualidad
El primer personaje de Diablo IV en llegar a nivel 100 en Hardcore muere... ¡por una desconexión!
La muerte en Hardcore es permanente, con lo que el jugador de Diablo IV ha perdido definitivamente a su personaje.
Jugar en modo Hardcore a Diablo IV solo es para valientes. No solo el juego se torna bastante más difícil, sino que además hay permadeath, es decir, si nuestro personaje muere, será para siempre, y no volverá. El streamer Souaïb “cArn” Hanaf ha sido el primero en llegar a nivel 100, pero para su desgracia ha terminado muriendo, aunque lo peor no ha sido el qué, sino el cómo.
Una muerte accidentada
Y es que después de 82 horas de juego y alcanzar ese nivel máximo, cArn continuó con su partida para intentar llegar al jefe final y acabar con él, algo que probablemente no desearía haber hecho. Su partida terminó no con una muerte a manos de un enemigo, sino a causa de una desconexión del servidor. Blizzard ha presupuesto que los jugadores pueden desconectarse deliberadamente cuando estén bajos de salud para evitar una muerte prácticamente segura, con lo que trata estas desconexiones como una muerte más. Sin embargo, esta no fue responsabilidad suya.
cArn reinició el juego, pero al comenzar de nuevo corroboró que su personaje -un bárbaro, concretamente- estaba ya muerto definitivamente. Por ello, y a sabiendas que este jugador no tuvo culpa de ello, Blizzard lo ha reconocido públicamente como el primero en llegar a nivel 100 en el modo más difícil del juego. Esto significa que su nombre será el primero en lucir en la estatua de Lilith, un sitio reservado solo para quienes consigan este complicadísimo logro.
Eso sí, solo los 1.000 primeros en lograrlo tendrán este honor, un desafio conocido como Hito que, sin embargo, Blizzard ha desactivado momentáneamente por una serie de errores, los cuales hayan sido probablemente la causa de la desgracia de cArn. El periodo para completar este desafío finaliza el próximo 1 de septiembre, aunque es probable que Blizzard lo extienda debido a estos inconvenientes.
Fuente: PC GamesN
- Acción
- RPG
Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.